Lecturas del mes de Noviembre 2020

Ya estamos a 1 de Diciembre. Parece mentira... pero ya estamos en la cuenta atrás para despedir este maldito año... Hoy os traigo el wrap up de Noviembre (no sé por qué no me gusta ponerle ese título a los post, pero luego pienso que es un wrap up 🙈) durante este mes he leído 4 libros que, aunque os parezca raro, no tiene nada que ver con vampiros ni brujas ni fantasmas. 🤣

Los libros que he leído este mes han sido 4:

– La larga marcha, de Stephen King
– Todo lo que nunca fuimos, de Alice Kellen
- Dímelo bajito, de Mercedes Ron
- Dímelo en secreto, de Mercedes Ron


La larga marcha, ⭐⭐⭐

Me gustó todo el libro, tiene cosas que me enganchan y me tuvo intrigada todo el tiempo por saber que pasaría al final y como acabaría esa larga marcha... pero en el final me quedé con ganas de más. No me gustó el final, no es el que merece.

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un traspié puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos a sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente…
Solo uno será el triunfador.
Los 99 restantes morirán.


Todo lo que nunca fuimos, ⭐⭐⭐⭐

Después de dos libros de la autora que me han encantado nivel máximo... este se me ha quedado un poquito flojo. Pero aún así lo he disfrutado mucho y me ha parecido una historia bonita.

Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo.
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Dímelo bajito, ⭐⭐⭐⭐

Un libro con un cliché muy típico pero que aún así me ha gustado mucho leer. Aunque llegando al final se descubre un secreto que me ha sorprendido mucho porque no me lo esperaba para nada. Estoy deseando leer el segundo.

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.
Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.
¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?
¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?



Dímelo en secreto, ⭐⭐⭐⭐

El segundo me ha gustado más que el primero. La autora le da una vuelta de tuerca a la trama y nos incluye un poco de suspense con algo que le sucede a Kami y a alguna persona más... aparte de avanzar con el triángulo Taylor-Kami-Thiago. Quiero leer el tercero pero ¡ya!

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.
Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.
Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.
Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.
¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?
¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?
¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?





¿Cómo han ido vuestras lecturas en Noviembre? ¡Os leo! 👀


2 comentarios :

  1. ¡Hola, Belén!
    La bilogía de Alice Kellen ya está apuntada en mis pendientes y ahora, gracias a tu reseña, también agregué la trilogía de Mercedes Ron... Y después me quejo de que mi lista nunca baja... ja, ja, ja.
    Espero que también diciembre venga cargado de muy buenas lecturas ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mava,
    Eso de que la lista nunca baja nos pasa a muchas, por lo menos me pasa como a ti jajaja
    Mi Diciembre viene flojito porque tengo un pequeño bloqueo... pero espero que a ti te venga genial y lleno de buenas lecturas. Abrazo de vuelta.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes