Laurie, de Stephen King

Hoy no es día habitual de reseña, pero ya que va a ser una reseña mini... ¿para qué esperar al lunes? Por lo que he decidido que un viernes 25 de Diciembre, fecha destacada para mí y no solo por navidad... es un buen día para contaros qué me ha parecido un relato corto que he leído en Kindle de Stephen King: "Laurie".

La historia de este relato trata sobre Lloyd, un hombre mayor que se queda viudo. Su hermana, para animarlo, le regala una cachorrita adorable a la que el hombre llama Laurie incluso antes de aceptar quedársela.

Si os digo la verdad, lo que me ha gustado de este relato es su protagonista, la perrita Laurie. A lo mejor, si lo hubiese leído hace más de 5 años no me habría llamado nada la atención este relato... pero el 25 de Diciembre de 2015 conocí el amor perruno, mi pequeño Sirius, y gracias a él he aprendido que son ángeles sin alas pero con cuatro patas.

En este relato vemos como un hombre que no quería perros en su vida se ve de repente con un animalito que le necesita y que solo le demuestra lealtad y amor incondicional, ¿quién puede negarse a eso?

Luego, en uno de sus habituales paseos ocurre algo que no es normal en su día a día, demostrando la lealtad de Laurie. Antes no me pasaba, pero ahora cualquier cosa que leo sobre los perritos me emociona mucho porque ahora comprendo el nivel de amor incondicional que un perro regala sin pedir nada a cambio.

Me ha parecido un relato entretenido, bonito y emotivo. Si os gustan los perros seguramente disfrutaréis de este relato. No es la típica historia escalofriante del autor, no hay nada sobrenatural ni terrorífico... solo amor del que solo ellos pueden regalar.

¿Vosotros tenéis amores perrunos? ¿Habéis leído esta historia? ¡Os leo! 👀

Por cierto, Feliz Navidad 🎄

Mi puntuación ⤵



Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí

Sinopsis

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrita mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.

Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado...

2 comentarios :

  1. Hola Belén! Lo he leído hace poquito, como una semanita o así. Me gustó bastante aunque discrepo contigo en cuanto al final. A mí me pareció bastante terrorífica esa imagen del hecho inesperado. Aunque no es terror propiamente dicho, digamos que Stephen no pudo resistirse a darle su puntito característico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes