Un año cumplido




Hoy estamos a 15 de Diciembre... y justo hace un año que decidí abrirme una cuenta en Instagram dedicada a las lecturas y volver a darle vida a este blog que abrí hace como 5 años y que ignoré demasiado.

De toda la vida soy adicta a la lectura, leo todos los días y desde hace mucho en mi cuenta personal de IG seguía a Vero Dragonfly, me encanta su cuenta y sus vídeos de Youtube. Pero lo que más me gustaba es que ella podía interactuar con otras personas que hayan leído el mismo libro que ella y podían comentar. En mi círculo cercano no hay nadie que lea tanto como yo, por lo que la mayoría de los libros que leo se quedan ahí y no puedo comentarlo con nadie. Soy muy vergonzosa (de hecho creo que habréis visto un par de fotos mías en stories en todo este año y la que tengo en el blog) pero decidí abrirme una cuenta bookstagram y comentar con las poquitas personas a las que llegara.

Me da igual eso de tener muchos seguidores, pero nunca me habría imaginado que llegaría a los 935 seguidores (en IG) que tengo a día de hoy. ¡Muchas gracias! 💜 También quiero agradecer a esas personitas que he conocido durante este año y con las que hablo bastante por MD, comentar con vosotrxs cualquier libro es un regalo para mí. Y sobre todo, quiero agradecer a los escritores que se han puesto en contacto conmigo durante este año, confiando plenamente en mí (una novata total en estos mundos) y haciéndome llegar sus obras.

Me habéis dado la vida entre todos en este 2020 que pasa a la historia por ser el peor año que recuerde, me habéis acompañado en un confinamiento total de 58 días que jamás pensé que tendríamos que vivir y he descubierto que al placer de leer se suma el placer de compartir opiniones.

Espero poder estar por aquí muchos años más comentando mis lecturas y las vuestras, conociendo nuevos autores y nuevas historias, disfrutando de la lectura.

Gracias por estar ahí.💜


26 comentarios :

  1. Hola Belén!
    Muchas felicidades por ese año 🎉🎉🎉 Sobre lo que comentas, corroboro lo difícil que es ser constante en un blog, pero poco a poco, se va consiguiendo.
    Por otro año más 🥂
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias Desi, poco a poco pero aquí seguimos. Por muchos años más leyéndonos 🥂

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Un año que parece poco pero es mucho, felicidades y que cumplas muchos más. La realidad es que esto es una pasión que compartimos los que amamos la lectura y tenemos necesidad de comentar a falta de tener a nuestro lado gente con quien más hacerlo y explayarnos a gusto. Así que espero que crezcas mucho y sigas aquí mucho tiempo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! El hecho de tener ganas de leer, escribir y compartir es ya en sí maravilloso, así que te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Naitora!
    Muchas gracias, yo espero seguir mucho tiempo por aquí comentando con vosotras cada lectura. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ayy muchas gracias. Ganas no me faltan después de un año.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Belén!
    Muchas felicidades por el primer añito y por verte por aquí por muchos más^^ La verdad es que la constancia a veces se complica pero bueno.. poquito a poco y con ganas se consigue todo.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  8. Hola María,
    Muchas gracias, espero poder estar mucho más por aquí compartiendo mis lecturas y leyendo las tuyas y las de todas. A veces es difícil, pero es bonito. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Belén!

    Felicidades por el año!🎂❤ Y que sean muchos más.
    Te cuento que yo abrí mi blog a inicios de la cuarentena cuando retome el hábito de leer, pero ahora que los estudios vuelven no sé cómo ordenaré mi tiempo para seguir con el blog...Espero conseguirlo, ya que crear mi blog y conocer a tantas personas que comparten el mismo amor con la lectura como yo fue lo mejor de este 2020.

    Poco a poco llegarás lejos.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén!

    Felicidades por ese año en Instagram la verdad es que este año he podido conocer tu cuenta y me encantan tus entradas así que me tendrás bastante tiempo por aquí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Belén!
    ¡Muchísimas felicidades, preciosa! Es un placer leerte y espero que sigas muchos años más.
    ¡A seguir sumando y disfrutando!
    Un gran y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Stefany,
    Te entiendo, con los estudios tienes menos tiempo, yo estoy desempleada... pero espero pronto tener el mismo problema de tiempo.
    Lo poquito que te de tiempo a contarnos, ahí estaré para leerte. Estoy de acuerdo en que lo mejor del 2020 ha sido encontrar personas con la misma pasión. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisi,
    Ayy muchas gracias, es recíproco. Espero que sean muchos años más. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Mava,
    Ayy ¡¡muchas gracias!! Por muchos años más, ¡¡espero!! Abrazo fuerte de vuelta.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. A La Sombra Del Arciano - Alba20 de diciembre de 2020, 2:10

    ¡Hola!
    Enhorabuena por ese añito *-* Hace mucha ilusión cuando ves que pasa el tiempo y aquí seguimos, hablando sonre esp que tanto nos gusta, la literatura.
    A mí también me encanta Vero, por cierto ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba,
    Sí, pensaba que me iba a aburrir porque no llegaría a hablar con nadie de los libros que leemos... y aquí estamos, espero que por muchos años más.
    Vero es genial, y fue mi inspiración.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Un placer haber coincidido contigo en este año, ¡Felicidades por tu aniversario!
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta,
    Muchísimas gracias, espero que sean muchos años más contándonos que nos parecen nuestras lecturas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    muchisimas felicidades por este año en blogger, un placer compartirlo contigo :) a seguir sumando

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba,
    Muchísimas gracias, espero que sigamos sumando años, las dos.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicitaciones por este año y por todo lo que haz crecido, espero seguir comentando contigo cada libro que leas aunque yo no lo haya leído.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  22. Hola Valentina,
    Muchas gracias, espero que ambas podamos seguir comentando nuestras lecturas muchos años más.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén, pues muchas felicidades, en efecto no es tan fácil sobre todo en un año tan complicado. Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola Karo,
    Muchas gracias, espero poder seguir muchos años por aquí y leyéndote a ti.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes