Estadísticas año 2020


¡¡Buenos días readers!! ¡¡Feliz último día del 2020!!🥳Espero que esta noche no os atragantéis con las uvas (lo digo porque para mí es casi imposible no empezar el nuevo año como un hamster con la boca llena y las mejillas gorditas de relleno de uvas y atragantada). Deseo que este año nuevo sea mejor que el anterior (que no es muy difícil) para todos.

Hoy, último día del año, traigo mi primera estadística anual de lecturas en el primer año como bookstagrammer. Este año he leído 67 libros, todo un récord para mí... que cada año a duras penas he llegado a 52, si llegaba. Así que, allá vamos:



Nº paginas leídas: 25.356 páginas




67 libros en total

Para el top de libros del año no sabía cómo hacerlo... hasta que se me ocurrió que podría contaros cuáles fueron mis mejores lecturas de cada mes. De los 12 libros que menciono, da la casualidad que sólo repite una autora... pero es que me ha dado muy fuerte con Alice Kellen 😅 espero que me entendáis, pero no podía quitar ninguno de los 3. Os destacará que en el mes de de Diciembre pongo un libro que no me acabó de gustar del todo comparado con su libro anterior, en la reseña os lo conté, pero aún así es el que mejor puntuación le puse de todo el mes. No me gustó del todo... pero me gustó bastante, no se si me he explicado bien. 😬

Nota: he sacado de la estadística los 3 libros de Harry Potter releídos este año porque me desbarataría todo, soy demasiado potterhead 😏

Libro favorito de Enero: La mala costumbre de morir, de Daniel P. Carazo
Libro favorito de Febrero: Cuando nos volvamos a encontrar, de Andrea Rodríguez
Libro favorito de Marzo: El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell
Libro favorito de Abril: I'll be there for you, de Kelsey Miller
Libro favorito de Mayo: En busca de lo imposible, de Javier Pérez Campos
Libro favorito de Junio: El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen
Libro favorito de Julio: Nosotros en la luna, de Alice Kellen
Libro favorito de Agosto: El álbum de la familia Juranović, de Paul D. Losinj
Libro favorito de Septiembre: Sol de medianoche, de Stephenie Meyer
Libro favorito de Octubre: La vida en violeta, de Betz Burton
Libro favorito de Noviembre: Dímelo en secreto, de Mercedes Ron
Libro favorito de Diciembre: Todo lo que somos juntos, de Alice Kellen

El libro mejor puntuado del año 2020: El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen

El libro peor puntuado del año 2020: A dos metros de ti, de Rachael Lippincott

Libro más largo leído: Sol de medianoche, de Stephenie Meyer con 795 páginas

Libro más corto leído: El peor día de su vida: Un relato navideño en seis actos, de Jose Antonio Flores Vera con 14 páginas.

Cierro el año con un balance muy bueno, tanto de lecturas como de momentos vividos en redes sociales comentando con vosotros nuestras lecturas. Los momentos personales no son tan buenos como los virtuales, pero mirando el vaso medio lleno... estoy agradecida. Me despido de este nefasto 2020 con energía positiva y espero seguir contándoos mis opiniones lectoras y leyendo las vuestras en vuestras redes y blogs. ¡Feliz entrada de año a todxs! ✨🎉


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes