Dímelo bajito, de Mercedes Ron

Desde que escuché por primera vez que se venía nueva trilogía de esta autora supe que tenía que leerla... me daba miedo tener altas las expectativas, pero sus libros anteriores me han gustado. ¿Por qué no me iba a gustar este? Hoy por fin puedo hablaros de "Dímelo bajito", de Mercedes Ron.

Una vez más fue la portada la me llamó muchísimo la atención, la verdad que la primera publicación que vi en Instagram sobre este libro fue porque iba bajando y me paré al ver esta portada. Me resultó muy llamativa. Luego vi que era la nueva trilogía de Mercedes Ron, a la que he descubierto durante este año y todos sus libros me han gustado. Obviamente no podía dejar pasar estos libros sin leerlos.

Con este libro conocemos a Kamila Hamilton, (Kami o Kam para algunos) una chica a la que no le falta de nada y la más popular del instituto. Se presenta como la típica pija con coche descapotable, cuya madre solo piensa en aparentar de cara a la gente del pueblo, capitana del equipo de animadoras y novia del capitán del equipo de baloncesto... pero no es oro todo lo que reluce y realmente ella no disfruta con su popularidad. Arrastra una pena y una culpa muy grande desde hace 7 años cuando a los 10 años metió la pata con algo y como consecuencia de ello perdió el contacto con sus dos mejores amigos de la infancia.

Y aquí entran los dos protagonistas masculinos: Taylor y Thiago Di Bianco. Taylor tiene la misma edad que Kami, Thiago tiene 3 años más que los otros dos. Ambos fueron la mejor compañía de Kami cuando eran pequeños, eran vecinos y pasaban las tardes viviendo aventuras juntos. Hasta que algo pasa que cambia la vida de todos y los Di Bianco se mudan. Siete años después, vuelven para remover toda la vida idílica que tiene Kami hasta ahora.

Con este libro tenemos el típico triángulo amoroso entre una chica y dos chicos guapísimos (aunque no perfectos) que para colmo son hermanos... ¿que es un cliché total? Sí. ¿que me encanta? Pues también, para qué nos vamos a engañar.

He disfrutado de la trama de principio a fin, desde el principio se vuelve adictivo y no pude dejar de leer. Una vez más, la autora nos mete de lleno en la trama con su forma de escribir tan sencilla y cercana. He adorado a uno de los hermanos y odiado a otro (no digo quién 🤐, tal vez os lo diga cuando escriba la reseña de la tercera parte). A Kami no la he entendido en la mitad (o más) de las decisiones que va tomando... sobre todo con respecto a Taylor y Thiago. Pero si me ha encantado ver su lado más tierno cuidando de Cameron, su hermanito pequeño.

Los capítulos están narrados desde el punto de vista de los tres protagonistas. El título de cada capítulo es el nombre de la persona que narra esa parte, y eso a mí me encanta porque podemos saber los sentimientos de cada uno de ellos con cada cosa que sucede. Cosa que me hace reafirmarme más en que uno de los Di Bianco es adorable y un buenazo... y el otro es el típico chulo que va de duro y de chico malo... no digo más.

Además, cuando ya creía que no me podría sorprender... casi al final del libro desvelan algo que me dejó con la boca abierta porque no me lo esperaba para nada, pero justifica, no del todo pero en cierto modo, parte del comportamiento del hermano "chulo playa".

El final no me ha parecido que sea para tirar cohetes, pero sí una forma buena y aceptable de acabar el primer libro de una trilogía. De hecho, tal como acabé este libro comencé el segundo. Ya os digo que la próxima reseña será la de "Dímelo en secreto", la segunda parte de esta trilogía.

¿Habéis leído ya este libro? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Sois #TeamTaylor o #TeamThiago? ¡Os leo! 👀

Mi puntuación ⤵



Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí


Sinopsis

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.


El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.


¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?
¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?

33 comentarios :

  1. ¡Hola Belén!
    Pues tengo ganas de leer a esta autora pero antes de estos creo que iré a por su bilogía anterior.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María!
    Es una buena opción, a mí me gustó mucho Marfil también. Realmente hasta ahora no me ha decepcionado la autora. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro me ha salido por todos lados y aún no me decido si leerlo o no.
    Gracias por la entrada, me alegra que disfrutaras la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén,

    Estoy haciendo un ejercicio de contención y paciencia esperando a que publique el tercer libro , pero qué ganasssssss de leer esta trilogía por favoooor . Lleva escrito todo mi nombre jajaja espero que no defraude.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Valentina!
    Gracias a ti por pasarte por aquí, si te decides a leerlo estaré deseando saber tu opinión.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Desi!
    Ay, yo iba a hacer lo mismo... pero no esperaba que Edición anticipada me enviara el segundo libro... así que ya de perdidos al río. jajajaja
    Ya me contarás tu opinión cuando los leas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Debo decir que esta vez no voy a caer en esta lectura, la realidad es que tiene los elementos de los que generalmente salgo huyendo, así que esta vez solo paso a saludarte
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí, aunque sea para saludar. 🤗 Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola Belen!

    Pues de momento no me he animado con este libro, reconozco que no pinta nada mal, pero tengo demasiados libros pendientes. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Belén!

    Ayy las ganas que me han entrado de leer el libro luego de ver tu reseña😂 No sé si pueda esperar a que se publique el tercer libro para empezar con la saga jaja.
    Mercedes Ron es una de mis favoritas, me sacó de mi bloqueo lector con la trilogía Culpables, me alegra que te haya gustado.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La lista de pendientes nunca baja, te entiendo tanto. Gracias a ti por pasarte por aquí.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Stefany!
    Te entiendo que no sepas si podrías esperar hasta la publicación del tercero jajajaja
    Y seguro que si lo empiezas no pararás hasta que acabes, por cierto... hay un pequeño guiño a la trilogía culpables en el segundo que me encantó. 🙊 Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, la verdad no soy fan de los triángulos amorosos, luego se quedan con quien ni quiero, pero desde que vi este libro la verdad me dieron ganas de leerlo, he oído muy buenas criticas, solo espero que me guste mucho, ya espero tu reseña del segundo
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo super pendiente a esta autora, a ver si me animo con este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que con estos libros me va a pasar lo que a ti... que se va a quedar con el hermano que no me gusta jajajaja
    Mañana subo reseña del segundo.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues si te animas ya me cuentas que te parece, a ver si coincidimos en mucho o en poco. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén,
    Gracias por traernos la reseña porque aún no había leído ninguna de este libro. Y si, me la llevo anotada porque la reseña me ha convencido de que tiene que ser una buena lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    voy a pasar de puntillas porque estoy deseando leerlo ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Belén

    Me alegra que haya sido una lecturas que cumpliera con tus espectativas.

    Ya había mirado este libro últimamente en redes y tiene buenas reseñas.

    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Marta!
    Pues ya nos contarás que te parece cuando lo leas, a ver si coincidimos o no.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Alba!
    Te entiendo jajajaja ya nos contarás que te parece cuando lo leas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Karo!
    Gracias a to por pasarte por aquí.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que cada vez estoy viendo más este libro y desde el primer momento me llamó la atención, pero de momento no me ha surgido la oportunidad de leerlo, tal vez en un futuro porque tiene muy buena pinta, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Belén!
    No he leído aún a Mercedes Ron, pero la verdad es que la cubierta de este libro es muy llamativa y no pasa inadvertida. Me ha encantado conocer de que va la historia, lo que nos cuentas pinta muy bien así que apunto la trilogía en mis pendientes, tocará esperar por el tercer libro :)
    Me alegra que te hayas animado con esta novela, ya te contaré a qué team me arrimo... ja, ja, ja
    ¡Gracias por tu completa reseña!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Carolina!
    Espero que lo disfrutes cuando tengas la oportunidad de leerlo. Ya me contarás. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola Mava,
    Eso eso, ya me cuentas cuando los leas de que team eres jajajaja por ahora nadie me ha dicho que sea del mismo que yo... 😅
    Gracias a ti por pasarte por aquí.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    estoy como tú, las portadas me llaman la atención y lo leo por ello jeje, este libro había escuchado un poco pero no me termina de convencer, quizá en un momento de bloqueo pero por el momento lo dejo pasar, aunque debo admitir que la portada está interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Recuerdo que hace tiempo leí a la autora y me encantó, así que me llevo este apuntado
    muchas gracias por la recomendación
    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Yadira,
    Es que aunque no llame la historia... la portada llama demasiado 🤣

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  30. Hola Eliza,
    Gracias a ti por pasarte por aquí. Ya nos contarás qué te parece cuando los leas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  31. Hola Belén.
    Esta trilogía la tengo anotada a mi lista de pendientes. Me alegro mucho que la disfrutases. Yo soy como tú una amante de las portadas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  32. Hola Emi,
    Gracias a ti por pasarte por aquí, espero que disfrutes esta trilogía cuando la leas. Las portadas me tienen 😍. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes