De la A a la Z: Letra A

¡Hola! Hoy os traigo un tag que ví por primera vez en el blog Pétalos de papel cuando iba ya por la letra C, y me gustó mucho la idea. He decidido hacerlo también con cada letra del abecedario en los ratitos que pueda (por lo que puedo tardar de una letra a otra bastante tiempo 😅). Se llama "De la A a la Z" y consiste en que con cada letra del alfabeto debo elegir un libro, un autor, un personaje, una canción, una película, una serie y una cita. Hoy obviamente empezamos con la A. ¡Allá vamos!

LIBRO

Después de mucho pensar, me decanto por uno de mis libros favoritos de mi estantería: Amanecer, de Stephenie Meyer. Es un libro que me encanta, mi favorito de la saga Crepúsculo y no podía poner otro.

AUTOR

Mi gran descubrimiento de este año: Alice Kellen. Por ahora solo he leído 2 de sus libros, pero me ha encantado su forma de escribir, la magia que crea con sus descripciones y las historias tan bonitas que narra de forma simple pero preciosa.

PERSONAJE

Un personaje que he disfrutado mucho en Septiembre ha sido Alice Cullen, me parece tan adorable, mística e interesante que siempre será uno de mis personajes favoritos.

CANCIÓN

La primera que me viene a la cabeza es "All of me". Una canción que adoro pero no con la voz del cantante original, sino con la de Darren Criss. Desde que escuché a Darren en Glee cantar esta canción se ha convertido en una de mis favoritas.




PELÍCULA

Sin duda, una de las de Annabelle. "Annabelle", "Annabelle: Creation" o "Annabelle comes home". Me encantan las películas de miedo y los expediente Warren en general... pero Annabelle siempre siempre me mantiene pegada a la pantalla de principio a fin. Adoro a esa muñeca.

SERIE

Alta mar. Es una de las series originales de Netflix que me llamó la atención porque ocurre en un barco muy parecido al Titanic y tengo locura con ese barco... resulta ser otro barco similar llamado Bárbara de Braganza, en el que el misterio y los asesinatos están a la orden del día. Me recuerda al juego del Cluedo, donde no se sabe quien es el asesino hasta el final. A ver si un día me pongo y hago una reseña sobre esta serie, porque de verdad que a mí me encantó de principio a fin.

CITA

"Al fallecer pasamos a ser historias y cuando alguien cuenta esas historias es como si siguiéramos aquí para ellos. Todos somos historias, al final."

Serie "La maldición de Hill House".




Hasta aquí la letra de hoy, ¿qué contestaríais ustedes en cada apartado con esta letra? ¡Os leo! 👀


33 comentarios :

  1. Hoooola, me ha encantado la entrada, me tienes escuchado a Darren ahora mismo y recordando Glee, que a todo esto me lleva mis últimos años de escuela básica.
    Por otro lado me llevo apuntada la serie ya que no la conocía y también amo el Titanic.
    Por ultimo, que cita mas hermosa <3
    Espero el resto de letras,
    nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he hecho un ejercicio de memoria y aunque no voy a decir mis favoritos, como libro recomiendo Asesinos sin rostro, como autor/a no he encontrado ningún libro que me haya leído cuyo nombre empiece por A, pero si una gran autora que su apellido es Asensi, Matilde. En cuanto al personaje favorito no tengo uno en concreto 😱😱😱. Caución y película tampoco se me ocurren.... así que va mi aportación a medias 😬😉. Me parece una muy buena idea! Me ha gustado leerte

    ResponderEliminar
  3. Y cómo Cita si que quiero aportar una: A veces el destino te regala personas que aparecen en tu vida y no desaparecen nunca, ni siquiera cuando se van, porque son eternas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En esta sección yo también he puesto a Crepúsculo porque es una saga que tiene diversas letras al principio jeje hay de donde agarrar.
    Me agradó tu sección, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ole!! Genial la aportación. 🤗 Yo me pasé unas horas para pensar cada apartado, por lo que en un ratito que no recuerdes peli o canción es muy normal 😅 Gracias por pasarte por aquí.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. Ayy, pues es una cita preciosa. Me ha encantado. Gracias. 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jajaja sí, es que Crepúsculo es un buen comodín en esta letra... y encima Septiembre fue tan vuelta a Forks para mí que los tenía muy en mente. Gracias a ti por la idea de sección.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Valentina!
    Es que la voz de Darren es tan preciosa 😍. Espero que te guste la serie.
    Espero tener pronto la próxima letra, a ver si me da tiempo en esta semana o la siguiente.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encanto este tag, me lo apunto para mi blog.

    Un abrazote♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues estoy deseando conocer tus respuestas 🤗

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado el tag, me ha parecido muy interesante y tengo pendiente de leer a Alice Kellen. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Amanecer es un libro que a mí me gustó muchísimo, Alice Kellen es una de mis autoras favoritas sin duda.
    me ha gustado mucho tu selección
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me encanta esta entrada. Si yo tuviese que elegir una autora con la A ,también elegiría a Alice Kellen, es una autora que me encanta.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén,
    Me encanta este booktag! me han gustado todas las referencias. Me has recordado la serie Glee, ains que tiempos aquellos jaja..
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Este tag me parece interesante y siempre he querido hacerlo. Quizá lo haga para el próximo año 😬.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Belén!
    Coincidimos en Amanecer, Alice Cullen y la peli Annabelle que también están entre mis favoritos^^ Hace tiempo que llevo queriendo hacer esta sección pero más en el canal, x'D
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Carolina!
    Seguro que cuando leas uno de los de Alice caerás rendida a sus historias.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Luisi!
    Me alegra que te haya gustado, yo la he descubierto este año... pero se queda como una de las grandes favoritas. Es genial.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola Belén,
    Siempre que veo esta sección en los blogs me digo que la tengo que hacer en el mío, pero nunca veo el momento 😂
    De todas las Aes que mencionas me quedo con Alice Kellen y la canción All of me ❤️

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No me extraña, Alice es magia.Me alegra que te haya gustado la entrada.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Marta!
    Es que Glee marcó una época, ¿verdad? jajaja

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Karo!
    Cuando lo hagas me encantará leer tus respuestas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola María!
    Pues cuando te animes ahí me tendrás para leer tus respuestas y comentar. 🤗 3 coincidencias, no está mal, a ver si coincidimos tantos en otras letras.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Desi!
    Pues si te animas, ahí me tendrás para leer tus respuestas y comentar. ¿All of me, la original o esta versión? 🙈

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  25. Pues sobretodo la original 😳 es difícil superarla jaja

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén.
    Me ha encantado este tag, me ha parecido muy interesante. No conocía a Darren y su voz me ha parecido preciosa. Ahora la estoy escuchando. Ami tambien me gusta mucho Alice.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén!
    Ya me dieron ganas de buscar Amanecer y ponerme a verla!
    Alice kellen es una autora que me enamoró con la trilogía de Vovler a ti y con el día que dejó de nevar en alaska, pero los últimos títulos he leído comentarios muy dispares y eso la verdad me pone triste :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Emi!
    Llevo adorando a Darren desde que lo descubrí en Glee, me encanta como cantante y como actor. 🥰 Lo de Alice es magia.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Eliza!
    Que disfrutes de la peli si la ves, de Alice solo he leído El día que dejó de envar en Alaska y Nosotros en la luna... pero me encantaron los dos, estoy deseando leer los demás a ver si me siguen encantando o no.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  30. Hola! Amo la cancion, es de mis favoritas. Esta seccion me gusta bastante, asi descubro muchas mas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Elena!
    Me alegra que te guste, espero poder subir pronto la siguiente letra.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    interesante tag el que nos traes, tomo nota para cuando me quede sin ideas de otros tags ajjaa

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    jajaja pues si los haces estaré deseando leer tus respuestas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes