Book tag: Friends

¡¡¡Hola!!! Feliz viernes. En la noche del pasado miércoles acabé por trigésimo millón de veces las diez temporadas de Friends enteras. Es la única serie que jamás me canso de ver y llego al punto que por una frase o por la ropa de alguno de ellos ya sé de qué va el capítulo entero. Bicheando por ahí he encontrado este book tag en el blog La puerta secreta... y voy a intentar completarlo, a ver que tal.

1. Mónica - Un libro con un personaje perfeccionista
Pues empiezo con uno fácil. Aquí diría que encaja el protagonista de "Posición de tiro" de Ramón Rodríguez. Es un sicario... como para no ser perfeccionista.

2. Chandler - Un libro que te hizo desternillarte de risa
"Soy una mamá", de Megan Maxwell. Estefanía es una mujer todoterreno pero sobre todo graciosa. Recuerdo haber soltado más de una carcajada mientras leía ese libro.

3. Phoebe - Un libro con un personaje raro
Aquí la única que me encajaría y que de hecho la imagino como una Phoebe adolescente en potencia es Luna Lovegood. Por lo que el libro de esta pregunta es "Harry Potter y el cáliz de fuego" de J.K. Rowling. Cero sorpresas, ¿cierto?

4. Joey - Un libro que deseas se convierta en película
Llevo años deseando película de la saga de "Las brujas de Mayfair" de Anne Rice. Es una trilogía que me fascinó, de hecho estoy pensando en hacer relectura tanto de esta saga como de las Crónicas Vampíricas para hacer reseña en el blog.

5. Ross y Rachel - Un libro con la mejor pareja
Uff, esta es difícil. Es más, ¿desde cuando Ross y Rachel son la mejor pareja de Friends? Bueno, por no repetir saga (sino diría Harry y Ginny) voy a decir Daniel y Luce, de la saga "Oscuros", de Lauren Kate.

6. The last one - Libro o saga con mejor final
No quería repetir sagas... pero es que no puedo. Mejor final, el de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" de J.K. Rowling. Es sencillamente perfecto, tal vez me sobró alguna muerte... pero en todas las guerras hay bajas de seres queridos. Pero en general me parece una genialidad que cierra una saga perfecta con sobresaliente.

7. The one with the blackout - Un momento en el libro que quisieras olvidar o que no hubiera pasado
Pues me gustaría borrar de mi mente el final de Nacho en "El día que el cielo se caiga" de Megan Maxwell. Lo que lloré leyendo ese final no es ni medio normal.

8. The one with the lesbian wedding - Un libro con tu pareja LGTB favorita
¡Oh, Dios mío! No recuerdo ninguna pareja LGTB de ningún libro. ¿En serio no he leído ninguno? 😨

9. The one where Joey doesn't share food - Un libro que no compartas con nadie
Uff, podría decir que TODA MI ESTANTERÍA. No me gusta compartir mis libros (soy muy Joey en esto, pero con libros)... siento que no los van a cuidar como yo. Y si presto alguno... estoy deseando que venga de vuelta a casa lo antes posible.

10. The one where Chandler can't cry - Un libro que no te hizo llorar como a otros
Imposible, a la mínima estoy llorando. Al más mínimo drama o momento bonito ya tengo la lágrima en los ojos.

Y hasta aquí el tag de hoy, ¿qué contestaríais vosotros? Os leo 👀


2 comentarios :

  1. Me encantan los booktags, son mí sección favorita. Sin duda lo haré en mi blog 💕

    ResponderEliminar
  2. Son divertidos de hacer 😊
    Eso, deseando leer tus respuestas. 💜

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes