Soy una mamá, de Megan Maxwell

Hoy os traigo reseña de un libro que no me esperaba tener tan pronto, pero que he recibido gracias a un sorteo que gané en Instagram de Casa del Libro. El libro que recibí es "Soy una mamá" de Megan Maxwell. Pero la sorpresa más grande y que me hizo muchísima ilusión es que venía dedicado y firmado por la autora. Es una de mis escritoras favoritas y que en mi estantería haya un libro firmado por ella es como tener un pequeño tesoro para mí.

Este libro incluye los tres volúmenes de la serie:

Soy una mamá.
Soy una mamá divorciada y alocada.
Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

En total 423 páginas de diversión dramática a lo Maxwell que hacen que no puedas dejar de leer desde la primera página hasta la última. La protagonista es Estefanía, una mamá de tres criaturas y una perrita, que como podéis deducir con los títulos de los tres volúmenes, estaba casada pero por circunstancias de la vida se divorcia y comienza una nueva vida que no esperaba vivir. Entonces conoce a Diego, el típico guaperas que trae a todas locas y que encima vive en la urbanización de los padres de Estefanía. El guaperas le va a poner los sentimientos patas arriba mientras aprende a ser de nuevo una mujer libre que tiene una vida social activa y que debe compaginarla con cuidar de sus hijos.

Pensando en frío después de haber leído todo el libro, el final de la historia era más que evidente desde casi el principio... pero la magia que tiene Megan es que da igual que te esperes nada, da igual que tengas cosas que hacer aparte de leer... sabes que no vas a poder quedarte tranquila ¡hasta que te lo leas entero!

La narradora es Estefanía en primera persona, como si fuera una especie de diario o te lo estuviera contando ella mientras tomáis un café. Me he divertido muchísimo con la forma de expresarse, los motes que le pone a todos los personajes secundarios y las situaciones cómicas por las que tiene que pasar.

Teniendo en cuenta la situación actual de cuarentena que tenemos por culpa del coronavirus... me parece una lectura totalmente recomendable porque este libro consigue que se te olviden por unos minutos todos los problemas y te asegura unas risas.

Mi puntuación ⤵

 Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí

Sinopsis
Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.
Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.
Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.


 

1 comentario :

  1. […] Chandler – Un libro que te hizo desternillarte de risa“Soy una mamá”, de Megan Maxwell. Estefanía es una mujer todoterreno pero sobre todo graciosa. Recuerdo haber […]

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes