Book tag - Cumpleaños

Holaaaaa!!! Con leer el nombre de este book tag no hace falta que os explique por qué lo hago pero... mi cumpleaños es el domingo día 15, pero como estoy segura que voy a estar ocupada lo subo hoy viernes con motivo de mi cercanísimo día.


¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Después de muuuucho pensar, creo que el personaje con quien me gustaría mucho pasar el día de mi cumpleaños es Hermione Granger. Es un personaje al que le tengo mucho cariño porque cuando leí por primera vez los libros yo tenía la misma edad que ella y me sentí muy identificada con ella en el sentido de que siempre estoy con un libro a mano y en el cole era de las mejores estudiantes (ya eso cambió en el instituto ). Creo que tendría una gran amiga en ella. Veo a una chica más casera que fiestera, como yo.

Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

En Hogwarts, sin lugar a dudas. Crecí esperando mi carta de admisión... y esa espinita la sigo teniendo clavada. Es el sitio perfecto para una un día inolvidable.

¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Pues me encantaría recibir la inmortalidad vampírica. Y si mi creador es Lestat de Lioncourt mejor que mejor.

¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

No se me ocurre nadie mejor para animar una fiesta que los gemelos Fred y George Weasley con sus fuegos artificiales, sus artículos de broma y demás.

Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Pues hace un mes hubiera dicho Dolores Umbridge sin lugar a dudas... pero desde que leí Ébano le estamparía el pastel con todas mis ganas a Marcus Kozel. No soporto a ese personaje... le estamparía la tarta con todas mis ganas.

Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Ahora mismo diría:


  • Un cuento perfecto, de Elisabet Benavent.

  • La casa embrujada, de Ed y Lorraine Warren.

  • You, de Caroline Kepnes.

Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

En Juego de Tronos. Yo sería la reina de la fiesta, por lo que me disfrazaría de Daenerys. Y cada invitado/a tendría que vestirse de otro de los personajes. El invitado/a que tenga el atuendo más currado ganará la insignia de mano de la reina.

Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

Obviamente al estar inspirada en Juego de Tronos, la música que animaría la fiesta sería la BSO de la serie. ¡¡Me flipa!!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes