Book tag - Mi vida en libros

Hoy es Viernes y me apetece compartir un nuevo book tag, que hace tiempo que no hago ninguno. Hoy el tag consiste en contestar diferentes preguntas mencionando en todas ellas un libro por alguna razón.

¡Allá vamos!

ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE LAS INICIALES DE TU NOMBRE

B: "Boris y el pez embrujado", de Gina Ruck-Pauquèt. Este libro es de los primeros que tuve de pequeñita, lo cambié por otro mío en la biblioteca del cole en el que estuve en primaria. Cuando lo devolviera podría coger otro. No recuerdo la razón... pero nunca lo devolví y es el libro más viejo y estropeado que tengo en mi estantería. Pero le tengo cariño.

S: "Sinsajo", de Suzanne Collins. La tercera parte de la trilogía Los juegos del hambre. No es precisamente el libro que más me entusiasma de la saga.

S: "Siempre", de Maggie Stiefvater. La tercera parte de la saga Los lobos de Mercy Falls. Esta no es de mis sagas favoritas, pero me gusta mucho leerla de vez en cuando.

CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE LA ESTANTERÍA ¿QUÉ LIBRO ES?

32: "La voz del diablo", de Anne Rice. Segundo libro de la trilogía Las brujas Mayfair, de Anne Rice. Me flipa esta saga. Me encantan las brujas. Y esta familia de brujas me encanta.

ENCUENTRA UN LIBRO QUE OCURRA EN TU CIUDAD, ESTADO O PAÍS

Bueno, yo soy de Jerez de la Frontera. Así que aquí el libro sería "Pídeme lo que quieras", de Megan Maxwell, la protagonista es jerezana y parte de la trama ocurre en Jerez.

ENCUENTRA UN LIBRO QUE OCURRA EN UN SITIO AL QUE TE GUSTARÍA IR

Con este no me ha hecho falta pensarlo demasiado, el libro es "Marfil", de Mercedes Ron. Todo ocurre en New York... y yo tengo que visitar esa ciudad antes de morir. No sé por qué estoy obsesionada con ella. Tengo cuadro, puzzle, adornos, cojines, funda del nórdico... todo de New York.

ENCUENTRA UN LIBRO DE TU COLOR FAVORITO

Mi color favorito es el lila. Y el libro de "Harry Potter y el cáliz de fuego" es de ese color. Adoro ese libro.

 ENCUENTRA UN LIBRO QUE RECUERDES CON MUCHO CARIÑO

Recuerdo con un cariño especial los libros que tengo desde antes de leer la saga Harry Potter, que fue la que me convirtió en adicta a la lectura. Como ya uno de ellos lo mencioné en el Book tag: Fin de año 2019... diré "En la cumbre de un tepuy", de Juan Ignacio Herrera.

ENCUENTRA UN LIBRO QUE HAYAS BATALLADO MUCHO PARA PODER TERMINAR.

El libro que más me ha costado terminar ha sido "Juego de Tronos", de hecho, todos los libros de esta saga me ha costado terminarlos... pero no porque no me gustaran, que ME ENCANTAN, sino por su extensión y densidad. Tardé un mes entero en terminar de leer cada uno de ellos.

¿DE QUÉ LIBRO DE TU ESTANTERÍA TE SENTIRÁS MUY ORGULLOSA CUANDO LO TERMINES?

Ahora mismo el único libro que no me he leído de mi estantería es "En busca de lo imposible", de Javier Pérez Campos. Soy fan absoluta de este hombre y del trabajo que hace.  Estaría orgullosa de terminar de leer otro libro más de él y de no tener ningún libro físico pendiente (aunque estoy segura que tendré más pendientes antes de que termine de leerme este libro, de hecho está por llegarme un libro nuevo que me ha tocado en un sorteo 😃).

 

Y se acabó el tag por hoy.
¿Coincidís en alguna respuesta conmigo? ¿Cuáles serían vuestras respuestas?
Si alguien se anima a hacerlo o ya lo tiene en su blog... ¡mandadme link para leeros! 😍

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes