Book tag: Fin de año 2019

Buenos días en la última mañana de 2019!!! Hoy me apetecía hacer algo nuevo para mí... que es hacer un book tag. Y se me ha ocurrido hacer éste de Fin de año por razones obvias :)

Así que, allá vamos.


EAL09580
Enero: El primer libro que leíste este año

Fuimos canciones, de Elisabet Benavent.


Febrero: El libro mas corto que leíste este año

La traición de Natalie Hargrove, de Lauren Kate.





Marzo: ¿Cuál fue tu escritora favorita este año?

Este año he descubierto a Dolores Redondo con la trilogía del Baztán y me ha encantado.


trilogia-baztan



Abril: Libro infantil favorito del año
30364264446

Este año no he leído ningún libro infantil. Pero por no dejar este mes vacío, voy a poner el primer libro que recuerdo haber leído de muy pequeña y que de vez en cuando me gusta volver a leer sólo por recordar las tardes de mi niñez. Las travesuras de Rosalía, de Michel Vinaver.




portada_cuando-nos-volvamos-a-encontrar_andrea-rodriguez_201810291604
Mayo: Libro con la portada más bonita.

Cuando nos volvamos a encontrar, de Andrea Rodríguez.




Junio: Mejor audiolibro.

Nunca he escuchado un audiolibro. No sé si lo haré en el futuro, pero por ahora no me llama la atención.



Julio: El libro más largo.
00106520643161____3__640x640

Juego de tronos, de George R. R. Martin.





51A9g04mgKL
Agosto: Un libro que leíste muy rápido.

Una pareja casi perfecta, de Marian Keyes.







Septiembre: Un libro de un autor nacional.
41rhNGKNaPL

En este tag no podía faltar un libro de uno de mis autores nacionales favoritos: Javier Pérez Campos. Los Guardianes.
9788401354809





Octubre: Un libro de terror.

Doctor Sueño, de Stephen King.





9788417671488
Noviembre:  El libro que te falto leer este año

Me faltaron por leer muchos que estoy deseando pillar... pero el que primero me viene ahora a la cabeza es Marfil, de Mercedes Ron.





portada_tres-veces-tu_federico-moccia_201612051532
Diciembre: Un libro con un gran final.

Tres veces tú, de Federico Moccia. Admito que hasta este año no me animé a leer los libros de A3MSC.





Y hasta aquí el book tag. Me lo he pasado genial contestándolo, por lo que pronto haré alguno más ¡seguro!

Por último, gracias a todos los que me siguen tanto por Instagram como por el blog. Me está gustando mucho compartir con vosotros mis opiniones y leer las vuestras.

Feliz 2020 a todos!! ¡¡Y cuidadito con las uvas esta noche!!

1 comentario :

  1. […] que fue la que me convirtió en adicta a la lectura. Como ya uno de ellos lo mencioné en el Book tag: Fin de año 2019… diré “En la cumbre de un tepuy”, de Juan Ignacio […]

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes