Book tag: Harry Potter

Noche de Reyes Magos... noche de magia... me ha gustado eso de los book tags y hace tiempo vi en un Watt pad (que sabe dios de quién era...) este book tag de Harry Potter y me guardé las preguntas. En una noche mágica como la de hoy me ha apetecido contestarlas. Así que, ¡al lío!



1. ¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?
A Hermione, desde siempre me identifico mucho con ella. Yo también me paso la vida con un libro entre mis manos, no me salto las normas si no es absolutamente necesario y siempre estoy cuando me necesita la gente a la que quiero.

2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?
Pelear con un dementor. Un basilisco fijo que me mata o me petrifica antes de que consiga mover un músculo.

3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?
¡¡Qué elección más difícil!! Pero creo que me quedo con el viejo Kreacher... al final nos haríamos amigos.

4. ¿Ser guardián o golpeador de Quidditch?
Puff!! Yo sería más de animar desde la grada... pero puestos a elegir... prefiero golpeador.

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Griffindor?
En Gryffindor sin duda. De hecho, según Pottermore soy una Gryffindor.

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?
La capa de invisibilidad. No me fío de mi memoria para recordar los sitios donde he estado hace un rato... seguro que me encontraría conmigo misma si usara un giratiempos y la liaría parda.

7. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?
No me gusta bailar, por lo que elegiría la copa mundial de Quidditch. Seguro que me lo paso mucho mejor.

8. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?
Pues me encantaría pasar una tarde en la Madriguera con todos los Weasley... pero el Callejón Diagón tiene demasiadas cosas que querría ver... por lo que primero al callejón y luego ya para cenar... a casa de los Weasley. ¿vale? jajajaja

9. ¿Howler o Grageas de todos los sabores?
Grageas de todos los sabores, no me gusta que nadie escuche el contenido de mis cartas...

10. ¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?
Qué trauma ser hija de la Umbridge... ¡¡prefiero a Snape!!

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?
¡Un fénix! Adoro a los pájaros.

12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?
Clase de Pociones. Las de criaturas mágicas me pondrían muy nerviosa...

13. ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?
Una escoba voladora.

14. ¿Ser hombre lobo o un fantasma?
Ser un fantasma y vivir eternamente en Hogwarts.

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?
Prefiero Azkaban... en el bosque prohibido no podría vivir tranquila teniendo de vecinos a toda la gran familia de Aragog.

16.  ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?
Al ajedrez mágico. Me gustan más los deportes mentales que físicos.

17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?
Maestra en Hogwarts. Yo no valgo para enfrentarme en duelos a nadie.

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?
A Dobby, me encanta Dobby, adoro a Dobby... quiero un Dobby en mi vida.

19. ¿Pasar una hora con J.K. Rowling o con Daniel Radcliffe?
Elegiría a J.K. Rowling para preguntarle mil cosas sobre el mundo mágico.

20. ¿Pareja favorita? Real o inventada.
Pues mi pareja favorita es la de Harry y Ginny (en la versión libro), me encantó ver cómo con el paso del tiempo Harry se fue dando cuenta que empezaba a ver diferente a Ginny, cómo pasaba poco a poco de ser la hermana de su mejor amigo a la chica que le gusta... cómo sufría una guerra interna entre admitir que le gustaba y que su amigo no se enfadara, cómo los celos se lo comían cuando la veía con algún chico... ¡¡y luego esa gran escena del primer beso!! Me indignó que en las películas no se viera tan mágico el momento.
 

Y hasta aquí las preguntas del book tag. Adoro esta saga, sus personajes, los lugares... ¡¡todo!!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes