Book tag: Funko pop

¡¡Buenas!! Ayer estuve tanto tiempo leyendo que no me acordé que los viernes suelo publicar algún tag o lo que se me ocurra. Así que llego un poco tarde, pero llego. Por lo que voy a hacer un tag que vi ayer en el instagram de Inma Swan. El tag del Funko Pop.


1. ¿Cuál fue tu primer funko?

Fue el de Rachel Green de camarera del Central Perk.

2. ¿Cuál es tu funko pop más reciente?

El más reciente es el de la muñeca Annabelle en su silla. Lo vi en Carrefour un día por casualidad y me encantó. Valía 15€, pero lo compré en Amazon a 9€.





3. ¿Cuál es tu funko pop favorito?

Todos los que tengo me gustan y son especiales para mí, pero si tengo que elegir a uno... sería el Rose, de Titanic, con el vestido de noche. La vi por primera vez en Carrefour sin saber que existía y no pude dejarla atrás, se vino conmigo ella y el de Jack Dawson con chaqué.


4. ¿Cuál de tus funko pop es el que menos te gusta?

De los funko pop no hay ninguno que no me guste. Sólo tengo uno de los funko pop mini que no le tengo cariño ninguno... Neville Longbottom con uniforme escolar.

5. ¿Cuál es tu funko pop más valioso?

Precisamente el más valioso fue el de Rachel de camarera. Cuando yo descubrí los funko fue bastante tarde y la primera colección de la serie Friends ya estaba descatalogada. Por lo que la venta de segunda mano de estos seis se ha ido bastante de precio y es difícil de conseguir. Cuando mi novio me lo regaló por Reyes hace unos años flipé muchísimo.


6. ¿Cuál es tu funko pop más random de tu colección?

El más random que tengo es el de Phoebe Buffay vestida de SuperWoman, de la segunda colección que salió de la serie Friends.


7. ¿A cuál le tienes un cariño especial?

Le tengo un cariño especial al de Sirius Black en Azkaban. No se por qué, pero me encantó desde la primera vez que lo ví. Bueno, al de Annabelle también... que todos la odian y yo la adoro.

8. ¿Cuál es el funko pop más difícil de conseguir?

El más difícil de conseguir fue el pack de Jack y Rose de Titanic con la ropa que llevan en la escena de la proa. Era un pack exclusivo y limitado y tuve que encargarlo a una tienda australiana.




9. ¿Cuál es el funko pop que nunca tendrías?

Nunca tendría ninguno de Marvel, Flash... superheroes de esos. Ni me gustan ni me llaman la atención.

10. ¿Cuál es el funko pop que te gustaría tener?

Llevo años deseando tener uno casi imposible ya, Chandler Bing de la primera colección de Friends. Adoro ese personaje, me encanta ese Funko... pero no puedo pagar los ciento y pico de euros que piden por él en Amazon, Ebay y demás...


Si alguno de vosotros lo tenéis a la venta a un precio razonable, ¡avisadme please! 







Hasta aquí el tag de hoy, sé que tengo poquitos funkos... (9 funko pops, 2 funko candy rock y 21 funko pop mini) pero los que tengo tienen su sitito en mi estantería y en mi corazón coleccionista. Espero ir ampliando poco a poco.


2 comentarios :

  1. Hola!
    Me encanta tu book tag y tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, muchas gracias.
    Acabo de pasarme por tus blogs y me han encantado. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes