Book tag: Quédate en casa

Buenaaaas readers!! Ayer vi en el blog de Una chica del montón este book tag y se me ha apetecido hacerlo. Porque hay que entretenerse de alguna forma en casa... ¿quién no está ya hart@ de la cuarentena pero seguimos ahí encerraditos en casa? Pero bueno, hay que ser positivos y ¡¡YA QUEDA MENOS!! ¡¡Ánimo!!


Vamos con el book tag Quédate en casa:

Dormir: Un libro que puedas leer en un día.
No solo llueve en primavera, de Eva Ledesma. Es un poemario muy rápido de leer, pero también os digo... es mejor cuando te tomas tu tiempo con cada poema y lo lees una y otra vez. Aunque por poder, sí, se puede leer en un día.

Comer: Un libro erótico que leas en secreto (o no).

Bueno, he leído todo el que haya caído en mis manos pero  lo que se dice en secreto no lo he leído, porque por ejemplo la saga de Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell me la prestó mi hermana. 

Tv: Saga o trilogía que quieras empezar.

Tengo muchas ganas de leer la saga Culpables, de Mercedes Ron. Pero todavía no se ha dado la ocasión.

Limpieza: ¿En que estado te encuentras estos días?

Hoy se cumple mi día 49 de confinamiento y la verdad que ya no me dan los ataques de ansiedad que me daban en las dos primeras semanas. Eso sí, echo muchísimo de menos a mi novio y mi perro.

Mascotas: Un libro que compraste por la emoción del momento.

La tinta de mis ojos, de Aitana Ocaña. Aquí tengo que decir que es literalmente emoción del momento porque nunca había leído un libro de cuentos, frases y poemas acompañados por ilustraciones. Sólo lo compre porque me llamó la atención la portada y me gusta Aitana como cantante. Cuando lo leí me gustó mucho, aunque ahora que lo pienso... le voy a tener que volver a dar un vistacito porque ahora me está gustando mucho más este tipo de libros.

Productividad: Libro que te enseñó o te causó algo.

Aquí sin duda diría La bailarina de Auschwitz, de Edith Eger. Este libro me enseñó que por muy mal que nos vaya en la vida o cuando nos sucede algo que sentimos que es lo peor que nos pueda pasar... debemos buscar la parte positiva y ver esa diminuta parte buena o enseñanza que podamos aprender de cualquier desgracia.

Redes Sociales: 5 recomendaciones para estos días.

- Ver La casa de Papel. si eres de ese 0,05% de personas que no han caído rendidas a esta serie... ¡ya estás tardando!
- Leer Un cuento perfecto, de Elisabet Benavent. Una forma alternativa de viajar en estos días.
- A quien le guste las historias de miedo, recomiendo la serie La maldición de Hill House. La estoy viendo estos días y me está encantando.
- Releer de nuevo esa saga que tanto os marcó hace años, no os digo cual... a cada persona le habrá gustado alguna diferente. Ahora hay tiempo para leer de nuevo lo que tanto gustó.
- Y por último y no menos importante, ver de nuevo todas las temporadas de Friends. En mi caso esta es la serie que me está salvando mentalmente de este encierro... en cuanto me agobio un poco, me pongo esta serie y me alivia un montón.

Cuidarse: Aparte de leer, ¿Que otras actividades estas realizando estos días?

Estoy durmiendo más, viendo series en Netflix y HBO, comiendo lo que se  me apetece, coloreando mandalas, jugando a los Sims 4 y a juegos de la tablet, haciendo estiramientos y ejercicios para mi rodilla lesionada... y haciendo videollamadas con mi familia.



Hasta aquí el book tag de hoy, os mando mucho ánimo y fuerza, que ¡¡ya queda poco de encierro!!
Si habéis hecho este tag avisadme ¡¡que os leo!!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes