20 series tag

Viernes de tag, hoy traigo un tag un poco diferente. Esta vez como ya he hecho muchos de libros me ha apetecido hacer uno sobre series. Así que, ¡allá voy!

Serie Favorita

Mi serie favorita sin lugar a dudas es Friends. La primera vez que la vi era muy pequeña para entenderla, pero ya sentía que esos 6 personajes eran especiales para mí. Cuando crecí y comprendí las tramas ya me acabaron de enamorar. 

Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Ay pues no sé. No hay ninguna serie que me de vergüenza admitir que he visto o que esté viendo. Pueden gustarme más o menos... pero no que me de vergüenza. 

Personaje Favorito

Esta pregunta es difícil de contestar... porque en cada serie tengo un personaje favorito. 😅 Por ejemplo, Chandler en Friends, Daenerys en Juego de Tronos, Stefan Salvatore en Vampire Diaries, Aria en Pequeñas Mentirosas, Sheldon en Big Bang Theory, Phoebe Halliwell en Embrujadas... y así sucesivamente.

Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)

Justamente me pasó eso con Juego de Tronos. Mi novio la veía y yo pasaba tres kilos. Él me decía que le diera una oportunidad, que seguro que me iba a gustar. Yo pensaba que era todo de guerras medievales y tal y no me llamaba la atención. Una tarde me dio por ver el primer episodio... y 😍 ¡¡me encantó!! Enganchada hasta el final.

Con que personaje cambias de canal

No soporto ni un minuto al personaje de Carmelita Polainas, de Una serie de catastróficas desdichas. No puede ser más odiosa la niña.

¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

Me encantaría ser Melinda Warren de Entre fantasmas. Aunque luego soy una cagueta... me gustaría muchísimo protagonizar una serie en la que mi misión sería ayudar a los espíritus a seguir adelante.

Serie de tu infancia.

Hay tantas... Ruggrats, La familia crece, Yo y el mundo, Azuki, Ranma, Sakura Cazadora de cartas, Cosas de casa, El Príncipe de Bel Air, Los problemas crecen, Malcolm in the middle, Futurama, Los Serrano, Embrujadas...

Crush televisivo.

De pequeña eran Leo DiCaprio cuando salía en Los problemas crecen o Shawn de Yo y el mundo. Ahora ya no tengo fijación así por ninguno.

¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

Ahora no porque con iPhone no se puede... pero cuando tenía algún Android recuerdo que tuve una temporada la de I'll be there for you de Friends y la de Secret de Pequeñas Mentirosas.

Serie que has abandonado tras muchas temporadas

Fear The Walking Dead, vi las dos primeras temporadas... pero en la tercera me aburrí. La tengo ahí en stand by y no me apetece seguirla...

¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
No, yo era más de forrar carpetas y paredes con fotos y posters de David Bisbal.

La mayor locura que has hecho por una serie.

¿Qué locura se puede hacer por una serie? Lo más parecido creo que sería cuando me pasé una noche entera en vela viendo la cuarta temporada de Friends en DVD hace por lo menos 10 años.

Malo Favorito

Cersei Lannister, de Juego de Tronos. La odio y la adoro a partes iguales. Es horriblemente mala pero sin ella no sería lo mismo esa serie.

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Aquí lo tengo claro: The Flash, Supergirl, Batwoman... todo lo que tenga que ver con superheroes me aburre soberanamente. No digo que sean aburridas, pero no son para mí.

Mejor final de una serie.

Mi mejor final es el de Friends. Aunque no hay una vez que lo vea que no acabe llorando como si perdiera parte de mi familia. Me parece super emotivo y con un final coherente.

Mejor piloto de una serie.

Me flipó el piloto de Lost, me pareció una pasada e hizo que me enganchara a la serie... aunque luego según iba avanzando iba perdiendo el interés... el final no lo entendí.

¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Sí, Friends. Y no dos... sino 10 como mínimo. Es un no parar, acabo y empiezo de nuevo.

Series Pendientes.

Tengo pendientes muchas, entre ellas: Orange is the new black, Prison Break, Las chicas del cable, The Originals, Legacies, True Blood...

Parejas Fav de series.
Leo y Piper de Embrujadas, Chandler y Mónica de Friends, Amy y Sheldon de Big Bang Theory, Teté y Guille de Los Serrano...

Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

Hay una que he utilizado miles de veces. Es gritar "¡¡mis ojos, mis ojoooos...!!" cuando veo algo que no me espero o que no me gusta... por ejemplo cuando veo una falta de ortografía muy gorda. Me transformo en Phoebe en esta escena ⤵



Escena de Friends de la que hablo.

Y hasta aquí el tag de hoy, ¿qué os parece? ¿tenéis gustos parecidos o soy un perrito verde? 😂 Sé que en muchas aparece Friends, pero es que siendo sincera... es la serie que más horas paso viendo y de la que no me canso jamás. No voy a mentir en una respuesta por tal de no repetir serie.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes