Álex Casademunt

"No me lo puedo creer... no puede ser cierto". Estas palabras son las que predominan en mi pensamiento desde anoche, cuando leí en twitter que un accidente de coche se había llevado por delante la vida del cantante Álex Casademunt.

Mi adolescencia estuvo marcada intensamente por OT1. Fui seguidora acérrima de esa edición de Operación Triunfo, los 16 concursantes se convirtieron en parte de mi día a día y por eso les tengo un cariño especial a todos ellos, eran casi como familia a través de la pantalla.

Álex se ganó el cariño de todo el mundo con su voz tan especial y también por su carácter alegre, siempre sonriendo... y todavía no me puedo creer que esa sonrisa se haya apagado.

¿Cuántas veces habré escuchado y cantado "Dos hombres y un destino? ¿Cuántas veces habré bailado "Te quiero más" en fiestas y ferias? ¿Cuántas veces lo habré visto con toda la emoción abriendo un concierto de OT mientras canta "Corazón espinado"? ¿Cuántas veces habré escuchado esa canción de su disco en solitario que tanto me gustaba, "Jugándome la vida entera"?

Actualmente estaba trabajando en un proyecto que le ilusionaba mucho y faltaban pocas semanas para que sacara nuevo single... esta vida injusta se ha llevado todo al traste.


Álex se ha llevado con él una parte de todos los que vivimos ese OT, toda una generación estamos hoy de luto y llorando al leer cada mensaje de sus compañeros de edición y de profesión, de cada persona que le conoció.

No me puedo creer que en el 20 aniversario de esa primera edición ya nos falte uno de los dieciséis. No me puedo creer que no te podamos volver a ver junto a tus compis celebrando un nuevo reencuentro. No me puedo creer que no te volvamos a escuchar tocar el piano y cantar. No me puedo creer que esté escribiendo sobre ti por tu muerte. No me puedo creer que te hayas ido así, tan de repente, con tanta vida por delante. 💔

Desde este humilde y minúsculo rinconcito de la red, le envío a su familia, amigos y compis de edición mucha fuerza para sobrellevar este golpe. Álex va a seguir vivo siempre en nuestros corazones.🌹



2 comentarios :

  1. Hola.
    La verdad es que es una noticia que desde ayer esta por todos los sitios. No era un cantante que yo siguiera ni conocía pero lo siento mucho y también le doy mi pésame a su familia y amigos. Es una pena lo que ha pasado.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Belén!

    Creo que la muerte de Álex nos ha golpeado a todos los que seguimos aquella primera edición de OT y como bien dices esos 16 concursantes fueron parte de nuestro día a día.

    La vida es tremendamente injusta y en un segundo ¡zas! se fue todo.

    Es muy triste pensar que en ese 20 aniversario va a haber un hueco enorme.

    Me ha encantado descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasar, si te apetece, por mi rinconcito

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes