Lecturas del mes de Septiembre 2020

Ha acabado el mes de Septiembre, un mes muy vampírico en cuanto a mis lecturas. Que este mes han estado marcadas por la novedad de Sol de Medianoche, que es un libro que llevaba tantos años esperando que ya ni recordaba... y fue toda una alegría saber que ya lo tendría en mis manos. De hecho lo empecé con dos libros sobre vampiros... pero el día 17 llegó la gran novedad y quedaron tan aparcados que sólo me ha dado tiempo a terminar otro más.

Este mes he leído 3 libros:
- Crepúsculo, de Stephenie Meyer
- Sol de medianoche, de Stephenie Meyer
- La reina de los condenados, de Anne Rice


Crepúsculo, ⭐⭐⭐⭐

Lo leí como LC durante los días previos a la llegada de Sol de medianoche. Quedé alucinada porque no recordaba muchísimos detalles, por lo que estoy super contenta de haber decidido leerlo antes. Me ha refrescado mucho la memoria en escenas que difieren de la película... y para mi gusto, en el libro son mucho mejores esas escenas. Además, adoro a la Bella literaria y la de la peli no tanto.

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.



Sol de medianoche, ⭐⭐⭐⭐⭐

La esperada novedad. Me ha ENCANTADO a niveles estratosféricos. He tardado en leerlo, pero lo he disfrutado al 100%.

Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?
En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.



La reina de los condenados, ⭐⭐⭐⭐⭐

La continuación de la historia de Akasha y Enkil, que comienza en Lestat el Vampiro. Este libro me gusta especialmente, las dos tramas de las que se compone la historia me enganchan demasiado. Las gemelas pelirrojas y el origen del vampirísmo me parecen super interesantes.

Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su musica a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destruccion de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las suplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y sera necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destruccion.


4 comentarios :

  1. Sol de medianoche es mi parte favorita ❤

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. 🥰 Gracias por leerme. 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Belén!
    Veo que tuviste buenas lecturas en el mes de septiembre y que las disfrutaste mucho.
    Te descubrí por la blogosfera gracias a blogs amigos y me acerqué a visitarte.
    Me quedo por aquí y para seguir leyéndote acabo de suscribirme por email.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, si te apetece.
    Un abrazo, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Las lecturas de Septiembre fueron geniales para mí, me encantaban.
    Muchas gracias por venir a quedarte, ahora mismo me paso por el tuyo también.
    Abrazo de vuelta.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes