Book tag: Halloween

¡¡Buenos días!! ¡¡Feliz Día (y noche) de Halloween!! 🎃 Hace meses encontré este book tag por casualidad... y lo guardé para este día señalado que a mí me gusta tanto. ¡Vamos allá!

1- ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?
Uff, pues hay tantos libros de miedo y de suspense que me gustan... que me es casi imposible elegir. Pero creo que voy a tirar por un clásico... y ese es "Carrie", de Stephen King.

2- ¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

Hay uno que encontré de oferta por casualidad en Carrefour hace unos cuantos años, se llama "Entre los muros de Crickley Hall", de James Herbert, que me lo hizo pasar muy mal. Eso sí, es buenísimo. Me encantó precisamente por lo mal que me lo hizo pasar.

3- ¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito?

Me parece que no sorprendo a nadie si contesto que, obviamente, es Harry Potter. Podría decir muchos de este mismo mundo mágico, pero Harry siempre va a ser especial... y no olvidemos que hizo cosas memorables. Como ese patronus con solo 13 años.

4- ¿Cuál es tu vampiro favorito?
Lestat de Lioncourt. Un personaje al que la famosa película "Entrevista con el vampiro" trata muy mal y queda como el vampiro malvado... pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

5 - ¿De qué personaje de ficción te disfrazarías en Halloween?
De Morticia Adams. Ya lo hice una vez, pero es que me flipa.



6 - Portada más escalofriante.
Es una pregunta difícil, porque portadas escalofriantes pueden ser muchas para una persona pero nada para otra... De los que tengo en casa, tal vez sea el de "Cazadores de fantasmas".





7- Película de miedo favorita.
Mi película de miedo favorita y que jamás me canso de ver es "The ring". Me encanta.


Y hasta aquí el tag de Halloween, ¿Qué contestáis vosotros a estas preguntas? ¡¡Os leo!! 👀


6 comentarios :

  1. Hola! Pues la verdad que no soy de leer libros de miedo (porque soy muy miedica) , leo novela negra, pero de miedo no, alguno de misterio si.
    En lo del disfraz coincido contigo, morticia adams me gusta. Si me animo a leer alguno de los libros que comentas te aviso. Feliz día de 🎃 👻

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me extraña, creo que es uno de los mejores de King. 😊

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es que disfrazarse de Morticia Adams es sentirte de Halloween total jajaja
    Si te gustan thrillers te diría que "La chica de nieve" está genial.
    ya me cuentas si te lees alguno de los que menciono. Espero que hayas tenido un Halloween genial.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  4. He leído la chica de nieve! Me encantó! Es que me gusta mucho cómo escribe Javier Castillo .

    ResponderEliminar
  5. Es el primero que leo de Javier Castillo, pero estoy deseando poder leer los demás. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes