Book tag: Caramelos, muertos y libros

En el mes de Octubre todo me huele a calabaza, dulces y miedo... y eso me encanta. Así que os comparto el primer book tag de Halloween que he visto por ahí (no recuerdo donde, sorry 🙈) y me ha apetecido hacer.

En lo que llevamos de año, ¿Cuántos libros de terror has leído?

Más o menos 12. Destacando "En busca de lo imposible" de Javier Pérez Campos y los de la colección de los Warren de Ediciones Obelisco.

¿Qué tipo de personaje es el que, por lo general, te da más miedo: zombie, vampiro, espíritu, hombre lobo o asesino?

Miedo dan todos, pero me da mucho más respeto el tener que enfrentarme a un espíritu. Tal vez sea que los veo mucho más reales que los zombies, vampiros y hombres lobo... en mi casa han pasado cosas... y a diferencia del asesino, que lo veríamos... al espíritu podemos no verlo y sólo sentirlo... y eso me pone el vello de punta.

¿Qué idea te atrae más para hacer en la noche de Halloween: ver películas de miedo, salir de fiesta con amigos, ir a pedir caramelos o leer un libro?

Siempre me ha encantado ver películas de miedo esa noche. Ya sea con familia, con amigos... con mezcla de los dos... pero no sería Halloween sin una buena peli de miedo.

Si tuvieras un amigo que no fuera humano, ¿Qué querrías que fuera: vampiro, zombie, demonio, hombre lobo o ángel? ¿Por qué?

Querría que fuera un vampiro. De todos los que se mencionan, el vampiro es el único que me llama la atención desde que tengo uso de razón. Siempre me ha fascinado.

¿Cuántos libros de terror tienes en tu estantería?

Nunca me había dado por contarlos hasta ahora... pero tengo 34 libros de terror 😅🙈

En una fiesta de Halloween, ¿Quiénes serían tus invitados?

Hala, pues no sé... nunca me he imaginado a que personajes invitaría a una fiesta de Halloween. Pero creo que vendrían todos los vampiros de todos los libros y series vampíricas que he visto 😅 Me encantan, no lo puedo evitar. Son bastantes, así que la lista sería muy larga... Entre los de Anne Rice, Crepúsculo, Vampire Diaries, True Blood... hay una buena pandilla. Y luego para amenizar un poco a los Weasley (incluyendo a Harry y Hermione), a Cheryl Blossom de Riverdale y a las hermanas Halliwell de Embrujadas.

Y hasta aquí las preguntas. ¿Qué contestaríais vosotros a estas preguntas? ¿Coincidimos en alguna? ¡¡Os leo!! 👀


28 comentarios :

  1. Hola!
    Qué chulada de booktag, nunca lo había visto por aquí 🤭 a mí me encanta todo lo que rodea a Halloween y me chifla decorar la casa con adornos, pero es cierto que soy una persona que lo pasa fatal con las películas de terror jaja
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, si lo pasas fatal con las películas de miedo no me soportarías en la noche de Halloween 🙈
    A mí las decoraciones de Halloween me cuestan más porque soy aracnofóbica... imagínate los sustos que me doy con las arañitas y tarántulas que ponen de decoración por todas partes 😅

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Belén!
    Primera vez que leo este book tag y me ha encantado. Concuerdo contigo, los espíritus son los personajes que me dan más miedo. El terror no es precisamente el género que más me llama la atención... ja, ja, ja.
    No tengo muchos libros de terror y las películas de terror tampoco son mi fuerte :)
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me encantan los booktag y nunca hago ninguno por falta de tiempo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado el tag, y tus respuestas. Coincido que me dan mas miedo los espíritus, por lo mismo que dices tu, que suenan mas reales. Respecto a los vampiros yo no soy muy fan, soy mas de ángeles, ángeles caídos jeje.
    Buena entrada <3
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gusto esta entrada. Yo y el terror no nos llevamos bien ( no sé cuantas veces lo he dicho porque veo pura reseña de libros de terror jaja) por eso no he leído nada sobre ese género, pero es hora de vencer al miedo jaja quizás me anime con uno.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén!
    ¿Me invitas a tu fiesta de Halloween? Con esos invitados, yo quiero ir! Jaja..
    Es un booktag muy divertido para este Halloween.
    Por cierto, ¡34 libros de terror! Madre mía, si que te gusta el genero..! félicidades!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado este book tag, espero poder replicarlo, si no tienes inconveniente.
    Voy a contar mis libros de terror
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén.
    Me ha parecido muy original tu Tag. Yo soy una amante de las pelis de terror y una fan de vampiros y brujas. Aunque no suelo celebrar mucho Hallowem, creo que solo lo he celebrado dos veces en casa de unos amigos y he hecho muchas cositas de comer con cosas terroríficas desde una calabaza, hasta dedos, hígados, arañas, etc. Todo comestible y algunos de decoración.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es que los espíritus imponen demasiado 🙈
    Espero que hayas tenido buen fin de semana también, muchas gracias.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya, te entiendo. A mí me pasa lo mismo... pero bueno, a veces encuentro un ratito. Y con este lo pude hacer 🤗

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo de los espíritus coincidimos unas cuantas 🙈
    Con los ángeles caídos me has recordado a la saga Oscuros.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Si no te llevas bien con el terror no te obligues mujer, para pasarlo mal ya tenemos la vida real 🙈
    Hay tanto por leer disfrutando la historia. Gracias por leerme de todas formas cuando publico cositas de terror... que es bastante habitual 😅 ¡perdón!

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Por supuesto!! Te vienes también jajajaja
    El terror me encanta demasiado, lo sé 🙈

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Claro, estoy deseando leer tus respuestas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Emi!
    Eres de las mías entonces, adoro los vampiros y las brujas. A tu Halloween me apuntaría a todo excepto a las arañas 🙈 me dan pánico total!! Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  17. Holi! 🥰
    Yo definitivamente invitaría a las hermanas Halliwell, es de mis series favs de siempre 😻 ¡Me ha gustado mucho el tag!
    Un abrazo 💘

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Imagínate una fiesta de Halloween en la mansión Halliwell 😍 esa serie es la caña desde siempre, me encanta. ¡Gracias por pasarte! Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha encantado el tag, yo no sé cuántos libros de terror he leído ni se cuántos tengo. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué tag más chulo^^ Yo también le tengo más miedo al espíritu aunque si que es cierto que para que un libro me asuste de verdad es muy difícil, pero hasta ahora los que más me han conseguido impactar en ese aspecto han sido los que llevaban algún espíritu a cuestas, jeje Y como amigo también me quedo con el vampiro^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Carolina!
    Me alegra que te haya gustado 🤗 yo no sabía cuantos tenía hasta que los conté para contestar esa pregunta 🙈

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola María!
    No me extraña, me pasa igual. Coincidimos en casi todo entonces. 🤗 bsits

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me ha gustado el tag, aunque no creo que pueda responderlo si lo hago, ya que no es una época que me guste y menos que lea algo relacionado con la temática.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Claro, hay veces que no se podría responder a un tag de una temática concreta. Gracias por pasarte. 🤗

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Qué chulada de booktag, nunca lo había visto por aquí, te lo voy a robar para hacerlo yo ejejjee

    saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Estoy deseando leer tus respuestas a este tag 🧐

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Ay me encantó tu booktag, quizá te lo robe jeje está genial en estas fechas de halloween que ya por cierto está cerca el día. Muy interesantes tus respuestas, yo no sé qué escogería en los monstruos jiji
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Yadira!
    Pues estoy deseando leer tus respuestas 🤗 que disfrutes de Halloween!!

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes