Culpa mía, de Mercedes Ron

Hace cosa de un año me encontré a mi sobrina leyendo muy concentrada un libro, cosa muy rara teniendo en cuenta que no ha heredado mi amor por la lectura 😂. El caso que me faltó tiempo para preguntarle qué estaba leyendo y era éste libro: "Culpa mía",de Mercedes Ron. Desde entonces ha sido uno más de mis múltiples pendientes... hasta ahora.

Este libro es el primero de la trilogía "Culpables", en el que tenemos a dos protagonistas principales de la trama. Ellos son Noah y Nicholas (Nick para los amigos).

Noah es una chica de 17 años que vive una vida normal y corriente en Canadá junto a su madre, Rafaella. A Noah le falta un año para graduarse, pero lo que no entraba en sus planes ni se esperaba es que en las vacaciones de verano anteriores al último curso antes de la universidad, su madre le ponga todo su mundo patas arriba al contarle que se ha casado con un multimillonario llamado William Leister y que se iban las dos a vivir a la mansión que este señor tiene en Los Ángeles. ¡Casi nada!

Para colmo, tendrá que convivir con el hijo de Will, Nicholas Leister, y su perro Thor. De hecho, el primer encuentro entre ellos es de todo menos "amistoso". Nick es un chico tan guapo como capullo. Lo tiene todo, por lo que sabe que siempre consigue lo que quiere. Ha sufrido mucho de pequeño y ahora se cierra a cualquier tipo de relación con una chica que no sea un par de encuentros sexuales y si te he visto no me acuerdo. Lo que no me gusta nada, pero nada de él es que con la más mínima excusa se lía a hostias. No me gusta su lado machista, violento, sus peleas y carreras ilegales. Me parece que eso sobra un poco y sólo está ahí para hacerlo más machito alfa de lo que ya podría ser por estar forrado. No me vale que tenga ese tipo de vida por el daño que sufrió anteriormente.

La trama de los hermanastros que se enamoran me ha parecido interesante, ambos al principio están en contra de tener que convivir por la locura de sus padres. Para Nick, ambas quieren vivir a costa de los Leister... para Noah convivir con un pijo desagradable y peligroso no es plato de buen gusto, preferiría haberse quedado en Canadá. Lo que no se pueden negar ni el uno ni la otra es que desde el primer momento tienen una atracción muy fuerte, casi inexplicable dado que se odian.

Algo que me ha gustado mucho de este libro es que se alternan capítulos narrados por Noah con capítulos narrados por Nick, de esta manera vamos viendo claramente lo que piensa uno del otro y lo que van sintiendo poco a poco cada uno. Ver la historia desde las dos perspectivas es muy interesante y conocemos mucho mejor a ambos.

A la autora la leí por primera vez con la bilogía Enfrentados y me gustó mucho su forma de expresarse, con este libro me ha pasado igual. Tiene algo que engancha. La trilogía Culpables también me tiene enganchada.

¿Qué os parece este libro? ¿Os gusta la trilogía? ¡Os leo! 👀

Mi puntuación ⤵


Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí


Sinopsis

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.
Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba

1 comentario :

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes