Book Tag: Harry Potter II



El 31 de Julio es un día señalado para los potterheard, el cumpleaños del niño que vivió... y yo como potterhead desde la más tierna infancia... no podía dejar pasar el día del 40 cumpleaños de Harry Potter sin un pequeño guiño hacia él en mi blog. Así que aquí vengo con un nuevo book tag de Harry Potter que he visto rular por IG y que me ha apetecido mucho hacer.

✩ Accio ✩ Libro que quiero adquirir pronto.

Ahora mismo el libro que más en mente tengo para ser próxima compra es "Sol de medianoche", de Stephenie Meyer, que va a salir a la venta en Septiembre... me muero por volver a Forks pero esta vez desde la perspectiva de Edward Cullen.

✩ Aguamenti ✩ Libro que te hizo llorar.

"El día que el cielo se caiga", de Megan Maxwell. Es el libro con el que lloré como una magdalena. No recuerdo otro libro con el que llorara tanto y durante casi todo el libro. Sobre todo en el final.

✩ Expecto Patronum ✩ Héroe o heroína que te gustaría que te protegiera en la vida real.
Pues no sé por qué, pero la primera que me ha venido a la mente ha sido Daenerys Targaryen. Pero otra muy buena opción sería Lestat de Lioncourt.

✩ Engorgio ✩ Saga que no terminaste.

No hay saga que no haya terminado porque no me haya dado la gana... o porque no me gustara sus libros anteriores. Por lo que diré una que no he terminado aún pero que haré algún día. 😅 Tengo pendiente acabar la saga de Crónicas Vampíricas, de Anne Rice. Ya tengo el decimosegundo libro de la saga... pero no recuerdo bien los once anteriores... por lo que quiero hacer una relectura total de la saga para coger el de "El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida" con todo fresco.

✩ Obliviate ✩ Libro que desearías olvidar.

Sin lugar a dudas, "A dos metros de ti", de Rachael Lippincott. Es la mayor decepción del 2020 en cuanto a lecturas... y creo que soy de las poquitas personas que no les gusta ese libro.

✩ Imperio ✩ Libro que desearías que todo el mundo leyera.

Obviamente, la saga completa de Harry Potter. Sobre todo a la nueva generación que adora las películas pero nunca se ha puesto a leer los libros. Para mí no eres un auténtico Potterhead si no conoces a Peeves, la triste historia de Winki, quienes son la familia Gaunt... tantas cosas. Si te gustan las películas, dale la oportunidad a los libros, ¡te sorprenderán!

Y hasta aquí el tag de hoy. Os reto a hacer este tag a quien le apetezca. ¡os leo! 👀


4 comentarios :

  1. Ay, todo el mundo dice lo mismo de El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell 🥺, no sé si estoy lista para leer cosas tan tristes 🙈
    Mi libro Aguamenti diría que es Los besos no se gastan, es real como la vida misma y tiene un final desgarrador.
    Me encantó el booktag 🥰

    ¡Larga vida a Harry Potter!

    ResponderEliminar
  2. Es muuuuy triste y doloroso, pero realista... por lo que duele más 😢. El que mencionas de Los besos no se gastan no lo había escuchado nunca, pero ¡me lo apunto! Muchas gracias por la recomendación 🤗

    Y sí ¡Larga vida a Harry Potter!

    ResponderEliminar
  3. Es muy poco conocido, yo lo encontré en la biblioteca por causalidad y me encantó ☺️

    ResponderEliminar
  4. Es genial cuando por casualidad descubres un buen libro.🥰

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes