Tampoco pido tanto, de Megan Maxwell

Hacía mucho tiempo que me apetecía volver a disfrutar de la pluma de la autora que os traigo hoy. En Diciembre descubrí en eBiblio que estaba este libro, pero para reservar. Decidí reservarlo y he esperado por 3 meses para poder leerlo. Pero ha merecido la pena. El libro del que os hablo hoy es "Tampoco pido tanto", de Megan Maxwell.

La protagonista de esta novela es Carol, una bailarina de la gira de una famosa cantante que compagina ese trabajo con el de ser TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) en una compañía aérea. Es una chica extrovertida, divertida, desordenada e impuntual, le encanta comer, adora a su peculiar familia y está muy comprometida con un refugio de animales, ya que también adora a los perros. La faceta en la que conocemos su labor con los perritos me ha encantado, es un mensaje muy importante el que da. Carol tiene muchos amigos, pero destaca su mejor amiga Lola. Que es una de las pocas personas que saben el secreto tan doloroso que guarda Carol, algo que le ocurrió en el pasado y que todavía no ha superado del todo.

El protagonista masculino es Daryl, comandante de la misma compañía aérea en la que trabaja Carol. Daryl es un adinerado inglés que se pasa de tiquismiquis. No soporta la gente mal vestida (según su pijo criterio puede ser cualquiera), no soporta beber cerveza a morro de la botella, no soporta el pelo de los perros... por lo que no se acerca a un perro nunca, odia los tatuajes, es extremadamente ordenado. Tiene fama bien merecida de conquistador, tiene un ligue detrás de otro y además disfruta del sexo sin compromisos en diversos locales swingers que si has leído alguno de los libros más famosos de la autora conocerás como funcionan. A pesar de trabajar en la misma compañía no conoce a Carol, los presenta Lola que además de ser amiga de Carol es la hermana de Daryl.  Los dos protagonistas no pueden ser más diferentes en todas las facetas de su vida, pero siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen.

El libro consta de 560 páginas, 62 capítulos narrados desde el punto de vista tanto de Carol como de Daryl. La historia tiene sus 3 o 4 escenas eróticas sin tapujos, pero predomina mucho más la parte romántica.

Me ha hecho mucha gracia el nombre del mejor amigo de Daryl, se llama Can Drogo. No he visto una novela turca en mi vida (sí, creo que soy de ese 0,1% del país que no las ve) pero sé quién es Can Yaman... y obviamente también se quién es Khal Drogo... (Juego de Tronos sí que me la he visto entera) y bueno, mi mente ha mezclado la apariencia de ambos. 😏 Es un personaje que, aparte del nombre, me ha caído muy bien. Podría ser protagonista de una novela de la autora fácilmente. De hecho, antes de leer este libro no tenía ni idea, pero hoy me he enterado que ya la ha publicado y se llama "¿A qué estás esperando?". ¡Estoy deseando leerla!

Como cabía esperar, una vez más me ha gustado mucho leer a Megan Maxwell. Me gusta mucho la ligereza y cercanía de su pluma, su forma de hacer divertidas situaciones rocambolescas. Me lo he pasado pipa con esta novela y con todos los personajes que aparecen. Tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien creados. Nos presentan situaciones que nos llevan a la reflexión. Por ejemplo, nos hace pensar en el papel que ejercemos en la inclusión social tanto de una persona con sobrepeso o un transexual. 

Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el final, me ha chirriado lo más grande y me parece que no pega con los dos protagonistas (sobre todo con él). Es un final demasiado precipitado y que parece sacado de un programa de esos en los que uno de los novios va a sorprender a su pareja a lo grande con una puesta en escena de lo más cursi y cutre para que le perdone o le acepte algo.

En resumen, dejando aparte la escena final... el resto del libro me ha entretenido y gustado. Como me suele pasar con esta autora. Es cierto que algunas cosas no cuadran, como los horarios laborales de Carol, pero es una historia ficticia... no debemos olvidarlo. Lo mejor es disfrutar de la trama sin buscarle la incongruencia a todo.

¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustan las novelas de Megan Maxwell? ¡Os leo! 👀

Mi puntuación ⤵

Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí

Sinopsis

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón y cuando, por trabajo, coinciden con frecuencia en vuelos y ciudades. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?




15 comentarios :

  1. ¡Hola Belén!
    No quise leer mucho porque este libro será una de mis próximas lecturas. Con Megan Maxwell tuve experiencias de todo tipo, así que prefiero ir sin muchas expectativas y ver qué me depara el libro. Espero que no me decepcione porque el último que intenté leer de ella, se tuvo que quedar a medias :S
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer a Megan Maxwell, tal vez me anime con este libro. Besos 💛

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura, si es que la verdad tiene muchos puntos atractivos este libro por lo que logro ver, pero ya tengo por experiencia personal que con esta autora yo no puedo, así que lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Yo no he leído aun nada de la autora pero si me suena haber visto otras reseñas de este libro. En mi caso no es que me llame especialmente, así que de momento lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo leí un par de libros de esta autora que no acabaron de gustarme y desde entonces la tento aparcada. Quizá sea el momento de darle una segunda oportunidad ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén!

    Tengo que decir que la autora me suele gustar bastante y recurro a ella cuando quiero algo ágil y sin ganas de pensar mucho. La verdad es que ahora hace tiempo que no leo nada de ella y de sus últimos libros poco leído aunque los antiguos los he leído todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no he leido nada de la autora, me gusto mucho tu reseña, espero leerlo mas adelante, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mí también me ha hecho mucha gracia el nombre de Can Drogo 🤣😂🤣😂 esa mezcla entre turco y líder de guerreros.
    Ahora mismo no es el estilo de libro que estoy buscando pero veo que está bastante bien así que quizás para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén.
    Yo tengo este libro de Megan en mi estantería esperando ser leido, me sature de leer a Megan y la tengo un poco aparcada. No se cuando volveré a leerla, con tantos libros pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura, yo por elmomento es el unico que he leido de ella y no me animo con más :(

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Belen!
    Yo no sé qué tengo con esta autora que nunca he logrado terminar un libro suyo y me choca porque a todos les gusta!
    Me apuntaré este, ya veremos si logro terminarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Miro muy seguido los libros de la autora y me da gusto que esté teniendo éxito. En lo personal, aún no encuentro una historia que me llame.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    He leido muy pocos libros de esta autora, aun que no todos me han gustado no se puede negar lo buena que es.
    Muchas gracias por compartir tu lectura
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo ese libro pendiente, y la verdad es que me encantaría leer algo de la autora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. this novel caught my attention, i'll take it down. thank you for the nice review.
    lace frontal wigs for sale

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes