Iniciativa "Mapa blogueros por el mundo"


¡Hola! ¡¡Feliz jueves para todxs!! Hoy os traigo un post diferente. Nada de booktags ni reseñas ni actualizaciones de lectura... hoy vengo a presentaros una iniciativa que conocí ayer y que no he dudado en participar. Esta iniciativa ha sido creada por KC del blog Entre letras.

La iniciativa consiste en dar a conocer nuestro blog en un mapa virtual donde aparecerán en cada país los blogs que se vayan apuntando. Un sitio genial para visitar blogs que no conocemos y si nos gusta su contenido seguirlos. Éste es el mapa:


Si te quieres unir, sólo tienes que pulsar en este enlace Blogueros por el mundo o en el banner que tengo en el margen derecho del blog.

En el post de KC encontrarás los términos a cumplir, el enlace para traer el mapa a tu blog, los diferentes banners que ha creado para que elijas el más acorde a tu blog y el formulario de datos a rellenar para que te incluya en el mapa.

Me ha encantado esta iniciativa y os invito a todxs a participar, la blogosfera es tan grande y conocemos tan poquitos blogs que algo así es una maravilla para darnos a conocer y también conocer otros blogs que no sabíamos que existen.

Ahora mismo me voy a poner a visitar los nuevos blogs que van apareciendo en cada país.

¡Os veo en el mapa! 😜


23 comentarios :

  1. VALENTINA ESPERANZA29 de enero de 2021, 1:41

    Hooola, me alegra que te unieras, yo igual ya soy parte, me ha parecido una idea genial.
    Besos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ya me he unido, me alegro que te hayas unido también. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me animo, me parece que es una buena forma de conocer otros blogs.
    Gracias por el dato, no sabía.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sí, te vi al visitar cada lugar del mapa para seguir a quienes no conocía. Es una gran idea. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Genial!! Me alegra que te unas. Gracias a ti por pasarte por aquí. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me parece muy buena iniciativa en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a ella.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Belén!
    No conocía esta iniciativa, pero me la apunto 👏 me parece súper original lo del mapa virtual

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    una iniciativa muy chula para dar visibilidad y conocer más blogs. Si me animo a participar ya se por donde pasarme :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo ya me he unido ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Luisi!
    Me alegro mucho. 🤗

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sí, a mí también me lo pareció.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola María!
    Por esa misma razón me llamó la atención. Es genial. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Genial. Me alegro mucho que te haya gustado.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No he terminado de entender la mecánica de cómo funciona, pero en cuanto lo estudie un poco más..me apuntaré.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta,
    Simplemente es apuntarte para salir en el listado de blogs de tu país. Así la gente que se inscriba puede visitar tu blog y si le gusta seguirte, sin compromiso ninguno. Yo ya he visitado algunos y los que me han gustado los he seguido. Es para darnos a conocer.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén
    Un poquito tarde me paso por tu blog.
    Muchísimas gracias por tu post es super genial que te unas, he invites a tus seguidores.
    Besos hermosa!! 💚 Nos Leemos...

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Interesante iniciativa, le voy a dar una vuelta, gracias por darla a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Belén.
    No conocía esta iniciativa. Te la copio, me parece genial poder conocer otros blogs.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Gracias a ti por crear la iniciativa. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Karo!
    Gracias a ti por pasarte por aquí.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Emi!
    Me alegra que te haya gustado. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  21. Hola
    La he visto ya aparecer en algunos otros blogs y me llama, pero espero poder tener el tiempo y ahora mismo el ánimo para hacer algo más.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Claro, es normal. Enfócate en lo primero y ya el blog para cuando te veas con ánimo y con ganas. Muchos besitos y ánimo! 😘

      ¡Nos leemos! 💜

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes