El señor de las ruinas, de Adrián Walls

He tenido el gustazo de poder leer un nuevo libro de poesía, que ya sabéis que no es lo que solía leer. ¡Pero le he cogido el gusto, oye! Ésta vez me lo ha hecho llegar Adrián Walls, el autor de "El señor de las ruinas".

Está compuesto por 87 poesías que a su vez están divididas en tres partes: Oviedo, Madrid y París. Escritas todas ellas en los últimos cinco años de la vida del autor. La primera parte nos hace sentir el dolor de la ruptura, que te partan el corazón y la tristeza se apodere de ti. Madrid es el lugar donde empezar de cero, donde empezar a sanar heridas, donde reconstruir su vida. Y por último, París, donde la tranquilidad llega a su vida y ve más allá del desamor escribiendo más sobre la vida, sobre el amor y su filosofía de vida.

Hay una poesía que se llama "Familia" que me ha emocionado de tal manera que los lagrimones han caído sin siquiera darme cuenta... habla de sus sentimientos en un entierro de un familiar y ¡me he sentido muy identificada! Porque en mi caso, en un entierro me da más pena los vivos que se quedan que los que se van.

Hay otra, llamada "Cuento para lobos" que me ha hecho reflexionar mucho en que un cuento siempre tiene dos historias y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Y por último (por no decir 20 o 30 más), otra de las que me han gustado mucho es la que da nombre al libro y que lo acaba, "El señor de las ruinas", ésta no soy capaz de describirla pero es como un mantra a la vida, a que vivas con todo tu ser y que no dejes nada por hacer. Que no dejes de hacer lo que quieras por miedo al fracaso o a la caída, que la vida no está escrita y en tu mano está que sea una gran historia o nada.

Tal vez no he sentido tanto algunas poesías porque a mí nunca me han roto el corazón de una forma tan desgarradora y no lo he sentido con toda la intensidad que lo pueda sentir alguien que sí que lo ha vivido. Pero aún así me ha gustado mucho la forma en que plasma sus sentimientos en palabras. Estoy segura que si lo lee alguien que lo haya sentido en primera persona se emocionará con más de una poesía.

Este libro es un viaje por los sentimientos que tenemos dentro sacados a la luz. Pasando de la derrota a la nostalgia, de la ira a la soledad, de la tristeza a la alegría... de todo lo malo hay que sacar algo bueno y Adrián Walls ha sacado este poemario de su corazón con una forma de escribir preciosa.

Aún tiene abierta una campaña de crowdfunding en Verkami para que pueda financiar la maquetación e impresión del libro con una editorial.

Le quedan solo 2 días para llegar al objetivo y está a puntito de conseguirlo. Por lo que os animo a que aportéis vuestro granito de arena y que el proyecto finalice con el objetivo cumplido.

El enlace a Verkami es el siguiente:
https://www.verkami.com/projects/25598-el-senor-de-las-ruinas-adrian-walls 

Si decides colaborar, recibirás diferentes recompensas (dependiendo del pack que elijas). Pero sobre todo, tendrás en tus manos un libro con mucho sentimiento. Estoy segura de que si te conviertes en mecenas de este proyecto no te arrepentirás.

Mi puntuación ⤵

Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí

 Sinopsis
“El señor de las ruinas” no es solo un libro de poesía, también es la historia de una reconstrucción. A lo largo de nuestra vida todos pasamos por situaciones que nos desgarran el alma. Parece entonces que todo se derrumba y cuando abrimos los ojos nos descubrimos en un mundo en ruinas donde el miedo, la duda y la incertidumbre lo inunda todo. Intentamos buscar una luz, una esperanza, una salida, pero la oscuridad que nos rodea nos va ahogando poco a poco.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes