A fuego lento, de Paula Hawkins

Hace muchísimo que no escribo en este blog... y me da mucha penita que esté aquí cogiendo telarañas. Por lo que he decidido volver alguna vez, pero sin atosigarme a publicar semanalmente. Hoy mi pequeña reseña será sobre "A fuego lento", de Paula Hawkins.

Recibí este libro en Mayo de 2022, regalo de Círculo de Lectores. Y ha resultado ser un regalo que me ha gustado… pero tampoco mucho, me ha parecido un libro para pasar el rato con un thriller donde debemos descubrir quién es el asesino, pero no mucho más. Como siempre soy una detective pésima que no acierta ni pa’ tras… 😅

Todo comienza cuando aparece el cuerpo sin vida de Daniel Sutherland en una barcaza reconvertida en vivienda que hay en el Regent's Canal. Hay tres sospechosas principales en esta trama: Miriam, Carla y Laura. Aunque yo también sospeché mucho de Theo. Todos tienen o han tenido algo que ver con la victima antes de morir.

Los personajes que aparecen tienen todos alguna historia misteriosa detrás que te hacen dudar, pero ninguno de ellos me ha llegado a calar ni para bien ni para mal. No me han resultado simpáticos ni accesibles.

Entre eso, que tiene saltos hacia delante y hacia atrás en el tiempo que me desubicaban bastante y que también hay capítulos del libro que escribió Theo (es escritor)... se me hizo un poco bola. Aunque sí que es verdad que los capítulos son cortos. Yo tardé en leérmelo dos semanas porque me costaba coger este libro antes que otros que empecé a la vez.

Por lo que tal vez no recomendaría rotundamente leer este libro, aunque me imagino que habrá a quien le encante. Simplemente mi opinión es que no es un libro al que volvería para disfrutar de una segunda lectura.


✅ LO MEJOR
👍🏼 Tiene la letra grande y se lee rápido.
👍🏼 Capítulos cortitos.

❌ LO PEOR
👎🏼 Los saltos temporales.

💬 FRASE
Por el tiempo que pasé con ella, no me disculparé. Lo que le quité, no lo devolveré.


Mi puntuación ⤵


Sinopsis

Mira lo que has provocado.

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos.


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes