De la A a la Z: Letra C

No sé cuánto tiempo hace que no hago un book tag, de este del abecedario me quedé en la letra B y de eso hace meses ya. Como no tengo ningún libro que reseñar esta semana... pues va siendo hora de retomar este tag. Hoy toca la letra C ¡Allá vamos!

LIBRO

Carrie, de Stephen King. No es el primero que leo del autor, pero sí que es uno de mis favoritos. Todo un clásico que a los lectores del maestro King nos encanta aunque pasen los años.

AUTOR

El autor que me viene a la mente es Carlos Sisí. No sé si habréis leído la saga Los caminantes... pero ya os digo que cuando la leí hace ya tiempo... me encantó. Me tuvo enganchada durante los 5 libros. Llevo tiempo queriendo leer su saga de vampiros. Creo que será tan buena como la de los zombies.

PERSONAJE

Cuando me pregunto un personaje con la C, el primero que me viene a la cabeza es Chandler Bing. ADORO! a Chandler. Adoro Friends. Y estoy deseando poder ver ese reencuentro que han grabado tantos años después al ladito de mi cargamento de pañuelitos de papel, porque seguro que acabo llorando.

CANCIÓN

Hay muchas canciones que se me ocurren, así que elijo la primera que se me ha venido ahora a la mente mientras escribo. Cheap thrills, de Sia. Me encanta esta canción y la llevo en el coche desde hace años para cantarla como loca mientras conduzco. Mi vía de escape del estrés.




PELÍCULA

Me ha costado acordarme de una película que empiece por C... pero he dado con una que vi hace muchísimo tiempo y que me gustó mucho. Es Cadena Perpetua, protagonizada por Tim Robbins y el gran Morgan Freeman. Cuenta la historia del banquero Andy Dufresne, que acaba en la cárcel por un asesinato del que se declara inocente.

SERIE

No puedo decir otra, mi serie con la C es Crónicas Vampíricas. Me flipan los vampiros, me flipan las brujas... y aquí hay de los dos. Y encima los hermanos vampiros se apellidan Salvatore (mi apellido en italiano). Eso sí, admito que voy al contrario que la mayoría y soy más Team Stefan que Team Damon (no me matéis las del team Damon 🙈).

CITA

Cuando no asumimos la realidad de las situaciones, no tomamos decisiones acertadas.

Libro “Rendirse nunca”.



Y llegamos al final de la letra de hoy, ¿qué contestaríais ustedes en cada apartado con esta letra? ¡Os leo! 👀

19 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho ti book tag. Igual que tú, también elegiría Cadena Perpetua.¡ Es un peliculón! Nos leemos.
    Vanesa Blanco Santiuste.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué geniales recomendaciones. Carrie también es de mis favoritos de Stephen King. Amo a Chandler, más porque creo que nuestras personalidades son muy parecidas y sí, también estoy fangirleando con lo del reencuentro jajaj. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas. Siempre me divierto leyendo las.

    ResponderEliminar
  4. Hola Belen! Yo también pensaría en Carrie, me encantó ese libro y me encanta Chandler siempre sarcástico y divertido. Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Belén! <3

    Pues me encantan este tipo de entradas, la verdad. Tengo que acoplarlo a mi blog porque me muero de ganas de hacer estos post.

    CHANDLER BING *.* AMOOOO. Enserio, es el mejor personaje que hay, para mi gusto. Lo adoro, así que... coincidimos. Cheap thrills es una canción buenísima y recuerdo que la tenía en repeat hace ya unos años, me entraban muchas ganas de bailar. La película Cadena Perpetua es de mis favoritas, la suelo ver siempre que la echan por la televisión junto a mi madre jajaja. Por lo demás... no coincidimos, aunque la frase es muy cierta.

    Espero la siguiente letra con ganas jajjaa.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto preciosa! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo hace un montón que no hago un Booktag en el blog pero es porque leo tanto que al final no tengo tiempo de hacer ninguno. En fin, al autor quiero leerlo pues me interesan bastante sus libros. Y me encanta la serie además de que es de las pocas que he terminado y que planeo volver a ver pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me pongo a pensar en algo con C y no se me ocurrro.. veamos.. Cariño, cuanto te odio jajajajajaja pensar en autora Calista Sweet, película Cadena de favores y yasta jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El libro de Carrie también es uno de mis favoritos de Stephen King 😍😍😍😍 y me encanta Chandler 🤣🤣🤣🤣 es un personaje genial con el que me he reído un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Belen!

    Que alegría me ha dado esta entrada, y es que aunque no soy mega fan de Friends si que la he visto varias veces y me acabo de enterar por ti que van hacer el rencuentro!! me gusta!! Ah! y cadena perpetua es un peliculón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Me alegra que continúes con este book tag, a mí también me gustan las canciones de Sia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Que buen tag! me ha gustado y definitivamente, Crónicas Vampíricas es genial, ya me la he repetido un par de veces. También la canción de Sia es una que me gusta mucho!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me voy a buscar ahora mismo la saga de Los caminantes, aunque yo sea del team Damon ja ja ja ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gustan tus menciones con la letra c, menos el libro, que lo conozco pero no lo lei jaja.
    Estupendo booktag.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola! Adoro a Chandler, es mi favorito en Friends. Y Crónicas Vampíricas!!! Este año pude visitar el lugar donde se grabó la serie y estaba chispeando pero a mí me daba igual, estaba taaaan emocionada. #TeamDamon aquí. Pero sobretodo Team Klaroline

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aish, a mí Carrie no me terminó de encantar, prefiero La larga marcha, Dolores Clairborne o Joyland.
    Y sobre Cheap Thrills me flipa, bueno, todo lo que saca Sia me encanta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo algunos libros pendientes de los que hablas y ahora tengo más ganas de leerlos, me encanta Crónicas Vampíricas y gracias por compartir el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me encanto este post, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me han encantado tus recomendaciones. Tengo muchas ganas de leer Carrie :)

    ResponderEliminar
  19. nice recommendations,i'm glad to read this wonderful post.
    Kiss
    best closure wigs

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Belensbooks. Made with by OddThemes